Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 PROBLEMAS NOMBRE APPS

(Tema creado el: 03-12-2023 06:39 PM)
486 Visitas
QuiqueBartel
Apprentice
Opciones
Tengo instalado hace unos dias la versión oficial de One UI 6 en mi Samsung Z Flip 5, todo funciona correcto pero hay un error que no termino de entender, en el cajón de aplicaciones salen todos los iconos correspondientes a las app, pero no sale el nombre de cada app, alguien puede ayudarme?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@QuiqueBartel ,buenas tardes,en ONE UI 6 los nombres de las apps no salen completos:ej.Store,Health...las de Samsung.Desconozco si a esto te refieres.

Por otro lado ,si tienes instalado Good Lock y su modulo Home UP ,dentro hay una opcion,que oculta todos los nombres.En Home UP,busca la opcion Home screen/Hide app label y desactivala.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@QuiqueBartel ,buenas tardes,en ONE UI 6 los nombres de las apps no salen completos:ej.Store,Health...las de Samsung.Desconozco si a esto te refieres.

Por otro lado ,si tienes instalado Good Lock y su modulo Home UP ,dentro hay una opcion,que oculta todos los nombres.En Home UP,busca la opcion Home screen/Hide app label y desactivala.

Saludo.

QuiqueBartel
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, tenía activada la opción de Good Lock. Perfecto, solucionado 🫠
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@QuiqueBartel ,genial,gracias por confirmar,de que lo hayas encontrado.Saludo.

0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
En mi S 23 ultra activo esa opción en la app Good Lock y me permite quitar el nombre que aparece debajo de los iconos de las apps, pero al volver a encender el móvil al día siguiente me vuelven a aparecer.
0 likes