Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Forzar eliminar todas las eSIM, remove all eSIM. Couldn't connect with SIM.

(Tema creado el: 03-06-2023 12:48 PM)
2350 Visitas
T0NI
Apprentice
Opciones
Tuve un problema con mi ZFlip 3 que he visto que ha sucedido a más usuarios y después de muchos días peleando lo conseguí solucionar. El problema es que al instalar algunas eSim, estas se instalan pero no las reconoce en ajuste de Sim dándote el error no se puede leer la sim o Couldn't connect with SIM. Este error es desesperante pues la eSim se queda instalada y funcionando pero no se puede eliminar ni desactivar desde ajustes ya que cuando entras a administración de sim te sale un error y la opción de eliminar todas las esim aparece desactivada. Después de muchas pruebas tenía claro que el problema se solucinaria si conseguía forzar la opcion eliminar todas las eSIM a si que después de probar muchísimas app de shortcut encontré una que soluciona el problema.

Instalando esta app y buscando esim dentro de call settings veremos una opción llamada ResetEsimActivity pulsando en ella forzaremos llamar a la herramienta que elimina todas las esim y podremos solucionar el problema. Ahora ya he conseguido eliminar mi esim problemática que instalo la app Dent y he vuelto a instalar la esim de ubigi sin problemas. 

Lo dejo por aquí por que encontré varias personas con el mismo problema sobretodo de habla inglesa. Espero que os sirva a los que tenéis el mismo problema yo he estado 3 o 4 días para solucionarlo. Antes de todo esto hice todos los reset incluso el factory reset y aún así no funcionaba nada. Estaba apunto de mandarlo al sat.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
T0NI
Apprentice
Opciones
Finalmente encontré la solución al menos a mi me funcionó, he creado un hilo con la solución porque durante mi pelea con el error vi que hay varios usuarios con el mismo problema y nadie colgó una solución. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
T0NI
Apprentice
Opciones
Instale una esim de Ubigi y no hay forma de eliminarla, en ajustes de SIM me da el error No se ha podido conectar con la SIM inténtelo de nuevo más tarde. Aunque la sim esta activa y en funcionamiento no aparece como eSim y la opción eliminar todas las eSim no es seleccionable. He restaurado ajustes, factory reset y nada, según se enciende el móvil del factory reset se conecta al operador esim. Se ha quedado configuarada la esim para siempre y no hay forma de eliminarla.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
En principio es lo que te indica aquí, lo desconozco totalmente porque no dispongo de eSIM.

Yo uso DualSIM, y cuando no la uso la deshabilito

En en Samsung tienes la opción de Bloquar ajustes de eSIM y eliminar todas las eSIM

Es posible que debas marcar esa opción para poder eliminarlaScreenshot_20230531_215049_Google_1000012491_1685562670.pngScreenshot_20230531_215438_Call settings_1000012492_1685562879.png
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, puesto que hayas realizado Restablecer a valores de fabrica y el problema persiste, primero te recomendaria contactar con el soporte de Ubigi:https://cellulardata.ubigi.com/help-center/contact/
En segundo lugar es muy probable de que has de contactar con servicio técnico autorizado Samsung, para que revisen el dispositivo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
T0NI
Apprentice
Opciones
Gracias contacté con samsung y me mandaron el diagnóstico a través de samsung member y se conectaron en remoto al dispositivo sin poder solucionarlo. Voy a esperar una actualización a ver si con suerte se activa la opción de eliminar todas las esim. Primal probe lo que me mandaste pero nada. Gracias
T0NI
Apprentice
Opciones
Subo capturas de la app y la opción que soluciona el problema. Ojo se eliminarán todas las eSim y deberás reinstalarlas IMG_20230603_124840_506_1000000098_1685789392.jpgIMG_20230603_124840_521_1000000099_1685789462.jpg
0 likes
Solución
T0NI
Apprentice
Opciones
Finalmente encontré la solución al menos a mi me funcionó, he creado un hilo con la solución porque durante mi pelea con el error vi que hay varios usuarios con el mismo problema y nadie colgó una solución. Gracias
0 likes