Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me llegan notificaciones Facebook

(Tema creado el: 30-08-2021 12:38 PM)
657 Visitas
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Pues eso, resulta que tengo un Galaxy Z Flip 3 5G (vengo de un Iphone 12 mini) y resulta que  no me llegan las notificaciones de facebook, ni por globos ni sonido. Para ver si tengo alguna notificación tengo que entrar en la app., en el resto de redes sociales me llegan bien. En el Iphone veía en el icono de la app. las notificaciones. Cómo se puede hacer para verlas en este móvil, ya he probado de todo y nada.

0 likes
19 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Has probado a entrar en ajustes, notificaciones, Facebook y activar notificaciones. No se si en ese modelo es diferente
0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Hola, gracias por responder. Sí, ya lo tengo activado, pero es igual 😥

0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Y probaste a entrar en los ajustes de permiso atraves de la aplicación de Facebook directamente?
Ya no se me ocurre nada más, haber si algún compañero te dice algo más y suerte.
0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

También también. No sé, a ver si alguien dice algo, o si han quitado esa opción (que no sé por donde lo he visto, que dicen que desde el S6 no se podía). Gracias de nuevo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, verifica estos ajustes :Manten pulsado el icono de Facebook /iboton /Notificaciones, comprueba si tienes todo tipo de notificaciones activados. Aparte, ve a Batería en los mismos ajustes activa Permitir actividad en segundo plano. En Datos - Permitir uso de datos en segundo plano y Permitir uso de datos en ahorro de datos. Comenta

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Gracias por responder. Sí, ya tengo eso activado también

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xurxo-1966 ,por ultimo borrar cache y datos de la app y configurar de nuevo,podria solucionarlo.

0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Muchas gracias, miraré a ver.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xurxo-1966 ,para ver notificacion del icono ve a Ajustas/Notificaciones/Ajustes avanzados y activa Alertas de iconos de apps,de esta manera el icono de la app tendra que recibir aviso :con puntito rojo,o con numero-depende de lo que ajustes.