Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el WiFi después de la actualización

(Tema creado el: hace 3 semanas)
102 Visitas
jalexis33
Apprentice
Opciones
Me dejó de funcionar el WiFi de la noche a la mañana después de actualizar mi samsung galaxy z fold5
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de WiFi y Bluetooth, no borra datos personales pero tendrás que poner tus claves y realizar tus vinculaciones nuevamente, saludos.
Robermg
Troubleshooter
Opciones
Has probado a reiniciar el router?
0 likes
jalexis33
Apprentice
Opciones
Ya está solucionado. No se encendía el WiFi del móvil. Se quedaba buscando pero no se encendía. Reinicie datos de fábrica de WiFi y Bluetooth un par de veces y reinicie el móvil otras cuantas y ahora funciona. Muchas gracias
jalexis33
Apprentice
Opciones
Nada. Estamos en las mismas desde temprano. Se me quita solo el WiFi y no se enciende. Con el Bluetooth pasa igual....
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es probable de que la causa sea la actualización, ya que si no me equivoco, otros habían reportado, fallo similar.
Sería recomendable enviar Informe de errores desde Samsung Members siguiendo esta guia. Saludo
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qué-son-importantes/ba-p/3254372?...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, además de lo comentado por @Ventor prueba desde el modo seguro a ver si también te sucede, entra en menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro tocalo y listo, verifica si sucede, para salir del modo seguro reinicia el dispositivo con normalidad.
0 likes