Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La galería cambia el orden de fotos

(Tema creado el: 14-05-2024 06:08 PM)
329 Visitas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Alguien sabría decirme porque la galería de fotos derepente me cambia el orden de las fotos, ahora las primeras que me salen son de hace 1 año. Gracias de antemano. 
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, verifica tener cambiado el patron del orden. Cuando accedas a un album, en los tres puntos arriba-derecha, Ordenar. Verifica lo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba los pasos indicados por @Ventor, si el problema persiste entra en Ajustes/Aplicaciones/Galería/Almacenamiento y borra datos y caché, saludos.
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Gracias chic@s!! Ya lo intenté todo, lo raro es que mo encuentro las fotos del último años. Anduve rabilando y algo calcaria. Ya aparecerán. Muchas gracias. No obstante a mi no me sale como a vosotros 1715716130205.jpg1715716130216.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mapralo 

Entra en Mis Archivos / Imágenes, ¿ahí aparecen?

Gracias

Samsung
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Alguna aparece, aunque el orden es aleatorio. Pero da igual, no pasa nada,más se perdió en la guerra. Ya miraré poco a poco, haber si es que están mezcladas. Muchas gracias.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, Para poder organizar tus Álbumes debes ir A Galería al apartado Álbumes luego en la parte superior pulsas 'ver todo' luego pulsas en los 3 puntos y selecciona Ordenar, y ahi eliges lo deseado, para cambiar un Álbum en cuestión, abres Galería vas al apartado Álbumes pinchas en el Álbum deseado en la parte superior derecha pica los tres puntos y le das Ordenar, (dejo fotos orientación) saludos.1715774940841.jpg1715774940862.jpg1715774940888.jpg