Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la App Movistar + me ha dejado de funcionar

(Tema creado el: 09-06-2021 10:19 PM)
3719 Visitas
Carluchi
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, desde hace 3 semanas o más la App Movistar + me ha dejado de funcionar. Accedo a la misma con mis claves y a los 3 segundos se para y me sale el mensaje "No se puede reproducir este video".

He llamado a Movistar y a Samsung y no me saben decir cuál es el problema. No sé si a alguien le pasa lo mismo.
Mi dispositivo es el SAMSUNG GALAXY Z FOLD 2.
¿Me podrían ayudar?

0 likes
26 Respuestas
Xavivi83
Navigator
Opciones
As probado la app Movistar en otro teléfono para ver si ahí funciona? Te funcionaba antes y de la noche al día dejo de irte?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carluchi ,hola, con borrar cache y si es necesario Data,podria solucionarse el problema. Prueba y comentanos,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carluchi ,para acceder a estos ajustes,manten pulsado el icono de la App,iboton/Almacenamiento-borrar cache y si es necesario Data. Despues de borrar Data has de configurar de nuevo el usuario.

Prueba tambien de que la App no tenga pendiente actualizacion,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Carluchi
Journeyman
Opciones
En otros dispositivos de casa sí funciona. Sin embargo en los comentarios de la App, hay muchos usuarios que desde la última actualización, tienen el mismo problema que yo.
Carluchi
Journeyman
Opciones
Sí, en otros dispositivos funciona. Sí, después de una actualización dejó de funcionar.
0 likes
Carluchi
Journeyman
Opciones
Lo de caché ya lo he hecho. Pruebo lo de data. La app está actualizada.
0 likes
Xavivi83
Navigator
Opciones
Pues la única solución es esperar a que actualicen la aplicación y después probar, quizás en tu modelo de ese problema y en otros no. Ves mirando de vez en cuando por si actualizan la aplicación y pruebas!
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas noches @Carluchi  y @Xavivi83 

¿ Habeis probado lo que comenta  el compañero @Ventor  ? 

¿ Habéis  llamado al 1004? 

IMPORTANTE 

Abre Post comentando tu problema aquí 

https://comunidad.movistar.es/ 

Luego todos los compañeros que cocidas con el mismo fallo , registrarlo por aquí también . 

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi 

En puntuación y opiniones . 

Por último deja un tweet o un DM por aquí 

https://twitter.com/movistar_es?s=09 

Lo importante es dejar constancia y bien documentado en los sitios mencionado y paciencia 

En un problema de mal desarrollo de la aplicación y no es de Samsung, por esto te he puesto todos los sitios donde puedes dejar constancia . Si una fuera una app de Samsung si sieria correcto reflejarlo en apps & Servicios dentro de la comunidad  pero es ageno a la marca y corresponde a la operadora en este caso Movistar.

P.D . Estoy pendiente de vuestros comentarios , un saludo 

Un saludo . 

0 likes
Carluchi
Journeyman
Opciones
Sí, he llamado y seguido todos los pasos y nada. Ya probé a borrar Datos y nada. Todo igual. He creado las incidencias que me dices. El problema es que Movistar me dice que es de Samsung y viceversa, y yo sigo sin poder ver nada.
0 likes