Euskal
Samsung Members Star ★
20-08-2024 03:07 PM - last edited 20-08-2024 07:06 PM
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Hola a TodXs,
Recientemente he tenido la oportunidad de poder probar el Z Fold 5, no voy a entrar en datos técnicos ni comparativas, solo mi experiencia de uso de las cámaras.
Actualmente tengo un Samsung S20 (Lo se toca cambiarlo pero todavía me dura 😅) , y no he podido dejar de sorprenderme por las cámaras que tiene el Z Fold 5 😊.
Lo que personalmente me ha llamado más la atención es la facilidad con la que puedes usar el propio móvil a modo de trípode 🤯 y el modo NOCHE 👀.
Aunque no acabo de entender la dinámica de porque el tiempo de exposición esta limitado dependiendo de la cantidad de luz ( variando de 3 a 30s), supongo que para proteger el sensor.
Pero en noches despejados se puede sacar hasta la vía láctea 🤩 con la cámara un móvil 😵.
Otra cosa que me ha sorprendido es el zoom... 📷
En resumen me ha dejado una muy buena impresión... os dejo unas fotos de ejemplo sacadas con el, en condiciones diversas de luz.
Nos leemos por estos lares 😉.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
><(((('>
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
><(((('>
2 REPLIES 2
jmartinmunoz
Black Belt
20-08-2024 07:10 PM
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Buenas tardes, @Euskal.
¡Fantástica colección fotográfica la que nos regalas gracias a tu post!
Como suele decirse: "Una imagen vale más que mil palabras" (en este caso son unas cuantas 😃).
Gracias, feliz tarde y un saludo.
¡Fantástica colección fotográfica la que nos regalas gracias a tu post!
Como suele decirse: "Una imagen vale más que mil palabras" (en este caso son unas cuantas 😃).
Gracias, feliz tarde y un saludo.
HectorCN
Big Cheese
21-08-2024 09:40 PM
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Buenas! Yo soy usuario del Fold 5 y el salto vs a tu anterior S20 es considerable. Pero tanto el Fold 3 (horrible cámara) como el 4 y el 5 siguen a años luz de cámaras top como la del S23 ultra o 24 ultra (que también tengo) que por lo que pagamos por los plegables bien podíamos tener una mejor cámara... Y del 5 al 6 ni los sensores cambiaron, pronto comprobaré la diferencia 👌