Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando UI ONE 6

(Tema creado el: 05-10-2023 04:53 AM)
830 Visitas
KeopsYoSoy
Explorer
Opciones
Alguien sabe cómo actualizar UI ONE 6 android 14 en España?

Does anyone know how to update UI ONE 6 android 14 in Spain?

Muchas gracias 

Thank you so much

0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas. Hace casi 3 semanas que tenemos one ui 6.0 en los s 23 ultra como es mi caso en mi móvil secundario y no lo he trasteado mucho todavía.

La risa es que el Fold 5 a estas alturas sigue sin el. Siempre penalizando la misma gama. La Premium. La más cara. 

A este ritmo se lo ponen antes a los s22 o al A de turno. 

No iba a escribir sobre el tema por que ya ni pierdo el tiempo pero Lo de hoy es de traca. 

Sale parche de seguridad de noviembre pero actualización nada de nada. 

image

Y como siempre, al S23 también llegó antes el parche. 

Esos detalles... Samsung 

Saludos! 
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas noches se supone q no tardará mucho pero como siempre hay q ser peecavido, prefiero q tarde a q vengan con errores debido a las precipitaciones, según rumores se suoone q empiezan a llegar esta semana ponle unos días más y si es de sortware de operadora se demora un poco más
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Buenas, he visto en varios medios que el z flip 5 ya ha recibido la actualizacion de Android 14, pero el mio no sr ha actualizado y me gustaría saber si la ha recibido ya la actualización o simplemente los medios estaban equivocados
0 likes
Raven29
First Poster
Opciones
Yo tengo el S22 ultra y debería recibir la actualización hoy, pero al ser a nivel Europeo y ser tantos terminales, je leído que es posible que la actualización tarde unos días más allá de la fecha inicial
0 likes
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Es que para el z flip se supone que salía el 13 y he leído en varios medios que ya se ha actualizado
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Oficialmente no hay ninguna publicación al respecto y en la Comunidad, al menos que yo haya visto, nadie, excepto los usuarios de la serie S23 han recibido One Ui 6.

0 likes
alcatraz98
Explorer
Opciones
Olvidate de recibirlo, yo tambien estaba deseando que llegara hoy a mi s22 ultra pero todavia no esta, han sacado nueva beta asi que aun nada de la estable
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Aparte que si los teléfonos son de compañía telefónica, tardarán aun más en liberar
0 likes
Noz0mi
Apprentice
Opciones
Yo tampoco la he recibido en mi galaxy s22+ habrá que esperar un poco mas a ver si no se demoran mucho 😜
0 likes