Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente de Google no funciona con la pantalla cerrada

(Tema creado el: 24-05-2024 07:43 AM)
1413 Visitas
Horus11
Explorer
Opciones
Hola,
Desde hace unos meses, me el asistente de Google no funciona con la pantalla cerrada. Tengo las opciones "Respuestas del asistente en la pantalla de bloqueo" activadas. Os pasa a vosotros? 
Un saludo. 
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo básico haber si te vuelve a funcionar, entra en Ajustes/Aplicaciones/Asistencia/Almacenamiento y borra datos y caché, vuelve hacer lo mismo con la app Google, además restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Horus11 ,buenis dias,revisa si la app Asistente de Google se encuentra entre las apps Siempre inactivas ,o Inactivas.Para ello acceda a la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria/Limites de uso en segundo plano y revisa las opciones mensionadas.Si encuentras la app dentro de una de ellas,eliminala de ahi,para que no se limite su uso .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Horus11
Explorer
Opciones
He hecho todo lo que me habéis dicho y no me funciona. Eso sí, bixby funciona perfectamente.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Horus11 ,buenas tardes,verifica si tienes establecido como asistente predeterminado el de Google.Acceda a Ajustes/Aplicaciones/Apps predeterminadas/Asisyente digital/Aplicacion de asistente digital y pica sobre las letras.Se te abriran las opciones de elegir tu asistente predeterminado.Comprueba si con esto te funciona.Saludo
1716566527210.jpg

0 likes
Horus11
Explorer
Opciones
Está Google predeterminado. Yo creo que hay un bug porque solo pasa con la tapa cerrada, con ella abierta o con la pantalla desbloqueada, el asistente funciona perfectamente. Incluso si uso auriculares y esta la tapa cerrada el asistente no funciona (si, me salió la opción de poner el asistente de Google como predeterminado con los auriculares).
Además, si desinstalo las actualizaciones de la app Google, el asistente vuelve a funcionar bien, pero es al instalar las actualizaciones cuando deja de funcionar solo con la tapa cerrada.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Horus11 ,es probable lo que comentas.Verifica una ultima cosa:acceda a Ajustes/Aplicaciones/Asistente de Google/Bateria:pon No restringido  y comprueba.Saludo.

0 likes
Horus11
Explorer
Opciones
0 likes
Horus11
Explorer
Opciones
La app de Google está igual 1716567827335.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si desinstalas las actualizaciones y este funciona de forma correcta lo más probable es que sea cosa de la última versión disponible por tanto te recomiendo contactar con el desarrollador de la misma (Google) y comentarlo además también envía un informe de error a Samsung desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios/informe error, redacta lo sucedido clica el envio de registro del terminal y envíalo mediante conexión Wifi, esto hazlo justo después de reproducir el error, saludos.
0 likes