Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 15

(Tema creado el: 22-09-2024 03:11 PM)
586 Visitas
Alvarogt13
Explorer
Opciones
Ni One UI se actualiza, ni Android 15 en Samsung Galaxy Z Flip 3
0 likes
Saltar a solución
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Y el S21 casi lo mismo que el Z FLIP 3? y el A35 se sabe? Es q me da curiosidad de muchos modelos xd. Y sería muy bueno haber visto un A45 igual que un A55, pero con una batería un poco más pequeña y con un diseño compacto, como los 5,9 pulgadas o 6,1 del A41 y A40. O 6,3 xd
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Una pregunta, el A15 o el A25 tienen One Ui Core?
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Me di cuenta que el A15 5G parece tener un mejor procesador que el Eyxnos 1330 del A16, o tal vez sea la optimización
0 likes
Alvarogt13
Explorer
Opciones
Gracias Tedin
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues como comenté hasta el año 2025 ninguno recibirá Android 15, la gama S y Z suelen ser de los primeros en recibirla, por tanto "quizás" el S 21 lo vea primero que los modelos que indicas, tomalo como que el fabricante actualizara primero sus últimos gama premium y a continuación los demás modelos, generalmente por los más actuales.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Ya... aunque pregunto también sí el A25 5G posee One Ui Core, o podría tener solo el A15 y el 05 o solo 05. Bueno, muchas gracias Tedin por tu paciencia, lo siento.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Esas preguntas ya se te respondieron en tus otros post abiertos, tanto @Ventor como yo, este hilo no es para eso, es referente ala consulta One Ui 7 de @Alvarogt13.
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Ah lo siento, aunque las respuestas definitivamente NO ME LLEGARON, por ninguno de los dos dispositivos. Nadie nunca me respondió si el A1X y A2X tenían One Ui Core como el 0X.
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
¿La beta ya salió para el A55,54,35,34? O va salir algún momento de este 2024?
0 likes