Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ZFold 4: Sus Cámaras en Profundidad

(Tema creado el: 12-10-2022 06:48 PM)
495 Visitas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

zfold-cameras.png

¡Hola a todxs!

Desde hará unas cuantas semanas, he tenido el privilegio de usar como teléfono personal el buque insignia de Samsung, el ZFold 4.

Aun estoy trabajando en la review total del dispositivo, pero tras usarlo como cámara principal en un viaje que he hecho a Irlanda recientemente, puedo traeros la review del apartado más importante para much@s sus cámaras.

He pensado en dividir el hilo en 3 secciones, siendo los aspectos principales a tener en cuenta cuando valoramos la cámara fotográfica de un teléfono:

1. HDR
  2. Fotografía Nocturna
  3. Zoom

No soy ningún fotógrafo profesional, todo lo contrario, todas las imágenes que veréis a continuación han sido tomadas con el modo automático, como mucho bajando el brillo a la hora de enfocar un punto pero nada mas, ninguna tiene filtro alguno ni han sido remasterizadas, son tal y como salieron al pulsar el botón.

HDR

Comenzamos con el HDR de las fotos, para quien no lo sepa HDR son las siglas en inglés para Imágenes de Alto Rango Dinámico, ¿qué es esto? las técnicas que aplica la cámara del teléfono para mejorar el rango de colores e iluminación que permiten que una imagen se vea más realista, más fiel a lo que ve el ojo. Sin esto notaríamos imágenes con colores muy "apagados" o "planos". Podríamos resumir en una palabra, a que es lo que hace el efecto "¡WOW!" en una foto.

Foto 1: Río desde un Puente

hdr1.jpg

En esta imagen se puede observar que gracias al HDR podemos apreciar el color azul del cielo a pesar de que estaba muy soleado, un trabajo excelente pues esto es algo que otros teléfonos acaban "quemando el cielo", mostrándolos con un color blanquecino que no se parece a la realidad.

Foto 2: Callejón 

hdr4.jpg