Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung walet

(Tema creado el: 06-04-2023 05:32 PM)
246 Visitas
iapou
Apprentice
Opciones
Mi samsung Z Flip 3, me obliga ha hacerme de una tarjeta de samsung para pagar. Y cuando quiero hacerla me sale como si fuese de Alemania. No puedo usar samsung pay con mi tarjeta de unicaja??
0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
iapou
Apprentice
Opciones
En este nuevo móvil me obliga a eso, tengo tb el s21 Fe. Y con samsung pay tengo la tarjeta de unicaja y no hay problema, pero en este al descargar samsung pay me obliga a descargar wallet. Y sale lo descrito anteriormente
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Y no te deja en ningún momento a iniciar a agregar una tarjeta de pago?
Verifica los permisos de la App Samsung Wallet, conceda los permisos necesarios, incluyendo Camara.
A tener en cuenta, para configurar la misma tarjeta en distintos dispositivos con Samsung Wallet, es posible, dependiendo del emisor de la misma tarjeta de pago. Quizás debas de consultarlo con tu banco.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
iapou
Apprentice
Opciones
Me sale eso. He intentado hacer un video pero no puedo mandártelo. Tengo que hacerme esa tarjetaScreenshot_20230406_205904_Samsung Wallet.jpg
0 likes
iapou
Apprentice
Opciones
Me sale eso. He intentado hacer un video pero no puedo mandártelo. Tengo que hacerme esa tarjeta obligatoriamente? Screenshot_20230406_205852_Samsung Wallet.jpgScreenshot_20230406_205904_Samsung Wallet.jpg
0 likes
iapou
Apprentice
Opciones
Me obliga ha hacerme una tarjeta samsung pay. Al rellenar los datos me sale todo en alemán. Y me dice que no es posible... no se que hacer. Si devolver el terminal, para mi esto es importante. Screenshot_20230406_205852_Samsung Wallet.jpgScreenshot_20230406_205904_Samsung Wallet.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no tienes que hacerla, no es necesario si no deseas. Este no es el camino para agregar una tarjeta de pago. Lo unico que no entiendo es, porque te aparece esta interfaz, sin opción de agregar una tarjeta de pago.
Espero que otro usuario te podria dar una solución. Un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
alej0000
Pioneer
Opciones
@iapou
Buenos días, si no te funciona samsung pay usa Google pay
Saludos!
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @iapou 

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Wallet puedan revisar qué ocurre.

Gracias,

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iapou 

¿Contactaste con nuestros compañeros de Wallet? 

¿Qué te comentaron?

Gracias,

0 likes