Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S Pen Pro, jajaja... 🤔😏😅😂🤣

(Tema creado el: 12-11-2022 09:05 AM)
218 Visitas
Pere
Hotshot
Opciones
Que nos puede recordar a los usuarios de Samsung, eso de "próximamente"; pues en mi caso por ejemplo me recuerda al tan famoso Bixby y su eterno "en breve" cuando Samsung ya empezó a anunciarlo unos modelos antes como si ya existiera ¡ho eso creíamos la mayoría al adquirir el primer terminal en que Samsung lo anunciaba en TV como lo más novedoso y que podría romper lo que hasta entonces podíamos pensar que seria el futuro de los asistentes personales en nuestro smartphone y por lo visto Samsung se repite de nuevo y está vez parece ser que ese próximo lanzamiento futurista vendría a ser el tan esperado desde ya hace algo más de un año tras el lanzamiento del Galaxy Z Fold3 5G en el cual Samsung ya anunciaba el próximo S Pen Pro y que pudimos ver como "próximamente" y como no podía ser menos este año tras el lanzamiento del Galaxy Z Fold4 Samsung se repite tal y como podréis ver como publica lo mismo una vez más si vais a samsung.com y buscáis en accesorios y luego veréis " S Pen Pro " y abajo del todo es donde indica "próximamente" 
¡¡¡Será que en Samsung eso de próximamente no lo deben tener muy claro y por eso anuncian sus lanzamientos unos años antes!!!
Pues ahí, nos daremos cuenta de lo que sucedió con el tan famoso y desesperado Bixby que en Samsung indicaban que estaban trabajando muy duro para poder lanzarlo lo más pronto posible y que en Bixby aparecía como "próximamente añadiremos más idiomas"
¿O quizás también podría ser culpa de los usuarios que no tenemos ni una pizca de paciència y somos unos desesperados que ni siquiera sabemos esperar lo suficiente como próximamente? 🤔 

Salu2
Pere.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pere :

Nadie toma por tonto a nadie, se vende también en grandes almacenes. En la web no está disponible, por ahora, puedes hablar con los compañeros de soporte de compra y preguntar cuándo estará. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Pere
Hotshot
Opciones
Como podréis ver he adjuntado una captura de pantalla donde podréis ver esa publicación en samsung.com o lo que es lo mismo "la tienda Online de Samsung" y podréis ver tras buscar accesorios y es ahí donde aparece el S Pen Pro como próximamente 20221112_080320_1000006966_1668236600.jpg

Salu2
Pere.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mira aqui abajo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pere :

Nadie toma por tonto a nadie, se vende también en grandes almacenes. En la web no está disponible, por ahora, puedes hablar con los compañeros de soporte de compra y preguntar cuándo estará. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Pere
Hotshot
Opciones
Perdona, pero que pongas un enlace donde también se puede ver la imagen de un S Pen tal y como sucede en la tienda Online de Samsung y que ponga "AGOTADO TEMPORALMENTE" Pues estamos en las mismas, aunque en este caso le puedo encontrar más sentido ya que nada tiene que este comercio con Samsung.
¡Pero que en la tienda oficial Online de Samsung no lo tengan y sigan con lo mismo de "próximamente" cuando resulta que eso ya lo anunciaba Samsung como "próximamente" cuando salió el Z Fold3 5G y ahora siga igual, pues esto ya ha sucedido con muchos otros productos que nunca estuvieron a la venta en España ni en la tienda oficial Online ni saben responder donde se pueden adquirir o como mucho con un poco de suerte se podían adquirir desde Samsung UK, lo peor es que dependiendo del producto no disponía opción ninguna de cambiar el idioma a español.
Pero no me digáis que es normal que suceda con bastantes productos Samsung de los que ni llegaron a nuestro país como sucedió durante muchos años con el puente SmartThings para poder configurar por ejemplo las luces inteligentes y muchos dispositivos Samsung como por ejemplo también algunas de sus cerraduras inteligentes, nevera , lavadora, tv, etc etc...
Que si tengamos la app móvil la cual han ido mejorando con los años, pero lo que resulta más imprescindible no se pueda comprar en nuestro país y tengamos que comprar a través Samsung UK aunque no siempre o que tanto el enchufe que necesitaremos un adaptador o que exista un problema con el idioma ya es la leche y lo peor es que si tengo razón muchas veces es culpa de quien toma las decisiones de nuestro país que decide por los motivos que sea que o no los pide y luego muchos ni se enteran de que existen dispositivos o productos que ni nos llegan o ni siquiera saben indicarte dónde se pueden encontrar y conste que lo digo por experiencia propia ya que muchas veces contacte con Samsung España y nunca supieron indicar dónde encontrarlos y si hablamos de accesorios, mejor ni comentar.
Pero que se puede esperar de un fabricante que ni siquiera es capaz de invertir en expandir tiendas físicas oficiales Samsung al igual que sucede con los SAT y no será porque no lleva años en nuestro país como para haber invertido un poquito ya que los clientes que entran en una tienda multi marca, puede salir con un Smartphone de cualquier marca, sin embargo alguien que entre en una tienda Samsung o bien sale con la compra de cualquier producto Samsung o sale sin nada aunque muchas veces ya tienen la información y pueden volver más tarde y es que esto mismo sucede con las marcas que tienen sus tiendas oficiales y que en pocos años algunas resulta difícil que no esté en alguna ciudad.

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
Hombre, no me dirás que después de más de un año y que en la tienda Online oficial de Samsung sigan con lo mismo de "próximamente" pues sea muy normal
Pero que además parece ser que para Samsung el "próximamente" es como decir "nuestra intención es que cuando lo tengamos listo" pero que igual ni siquiera existe el proyecto en papel, pero Samsung ya lo anuncia.
Ahora dime tu si este tipo de publicaciones por parte de Samsung, piensas que le favorece en algún sentido o más bien que al final algunos usuarios ya ni siquiera hacen caso y otros terminan mosqueados lo cual puede ser más dañino a corto, medio y largo plazo, pues al final todo suma para bien o para mal, que en este caso no se tu, pero yo ya llevo tentos años en los que muchos de ellos siempre estaba más orgulloso que si la empresa fuese mía y siempre era el que más defendía a Samsung incluso cuando lo del note 7
Pero yo soy una persona que igual que digo y defiendo lo bueno, también crítico lo malo o incluso lo que yo encuentro que va en contra de los usuarios y el que desde la propia Samsung no sean capaces de facilitar la venta de un producto o el que no sepan decirte donde encontrarlo, me dirás si tu lo ves normal y lo mejor sería que cuando no tienen claro cuando tendrán el S Pen Pro, pues que no lo publiquen durante más de un año y menos cuando otras tiendas no oficiales si lo tienen pero ellos son incapaces de tenerlo en venta.

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
Te dejo una captura para que veas que tampoco lo tienen, pues no sirve de mucho aunque si lo tuvieran a mi parecer sería penoso el que la tienda oficial no lo tuvieran mientras otras si lo tienen.

Salu2
Pere.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En Amazon tambien lo tienes. Hay productos que oficialmente no se venden en un pais y en otras webs de ese pais q lo importsn de otros mercados si se vende...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hay productos de una marca qur no se venden en ciertos paises... por que?

Decisiones estrategicas, estudios de mercado y macroeconomia...

De igual manera que las gamas nuevas se lanzan en unos paises al principio y a los dias en el resto del mundo... o las versiones Ultra estan a la venta dias antes del modelo normal y del +
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes