el
04-01-2022
11:43 AM
- fecha de última edición
02-10-2023
09:00 AM
por
ArdielRP
Después de cuatro meses con el Zflip3 se me está despegando el protector de pantalla por el pliegue central,es a mí solo o hay mas gente que le pase?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-04-2022 07:01 PM
A mi el galaxy flip z3 ni 4 meses y el plastico protector me salio una muesca donde se dobla ¿casualidad?. Lo mande a garantia, dijeron que era desgaste. a los 3 meses empezó a salir esa linea que te sale a tí.
Ahora dicen que esa muesca que es reconocida en un parte anterior como un desgaste, ahora al catalogan de golpe o mal uso y dicen que no cubre la garantia. Antes era un desgaste y que yo pagase porque era consumible pero ahora es un golpe. Aquí segun como sople el viento es una cosa u otra.
Literalmente, cerre el movil, se escucho un crujido y salió la linea. ¿mal uso por doblar un movil que esta pensado para doblarse? Yo no les voy a pagar los 250 euros que me piden para que luego se vuelva a romper a los 3 meses otra vez porque claramente no es mal uso, es la calidad. Yo si le doy un golpe al dispositivo, asumo mi responsabilidad que ya soy adulto pero esa linea ha generado perdida de color en la pantalla y falta de respuesta tactil en la parte superior. No me voy a comer un telefono no funcional de 1000+ euros eso lo tengo claro.
A ver si alguien puede responder. Pero si no tocará avisar en foros y en reviews sobre los problemas. y por supuesto interponer una reclamación.
19-04-2022 07:39 PM - editado 19-04-2022 09:40 PM
Buenas, escribo a pesar de los sendos reportes que hay sobre la aparición a los pocos meses de una fisura o muesca en el plástico protector que viene por defecto justo en la zona de pliegue y/o una linea negra en la zona de pliegue y que los servicios tecnicos catalogan de mal uso.
En mi caso concreto me apareció una muesca a los 3 meses, mande a garantia y me dijeron que era normal del desgaste y que retirase el plastico protecto de fabrica. No lo retire pues en las garantias en papel y manuales de samsung dice que puede dañar la pantalla.
A los otros 3 meses, aparece la famosa linea negra en la zona de pliegue, del centro para abajo tiene poco color y del centro para arriba no responde al tactil.
Dicen que es un mal uso y justo señalan a esa muesca en el plastico como si fuese un golpe cuando les explique que eso ya estaba de antes y reconocido como un desgaste pero ahora dicen que es golpe y a parte un mal uso, lo dicen obviamente, para poder cobrarme los 290 euros del módulo.
Es decir, ¿yo un día normal, cierro el movil plegandolo, suena un crujido y aparece una linea negra y es un mal uso? ¿Es mal uso plegar un movil supuestamente diseñado para plegarse?
No tengo fotos pero son exactamente iguales a las de varios mensajes de aquí y los patrones se repiten.
Patrones como: el movil al abrir no queda bien desplegado (eso lo noté cuando me lo devolvieron del primer soporte, que hasta mire el IMEI por si me habian dado el cambiazo), me aparece a los pocos meses de uso, me apareció la muesca en el plastico y luego la linea o crujidos en la visagra. Esos patrones se repiten sea cual sea el mensaje que leas reportando fallos en pantalla.
¿Que hace samsung al respecto? Tirar la pelota al tejado de la empresa de soporte tecnico, lavarse las manos y quedarse con nuestro dinero.
Ahora tengo un cacho de plastico/vidrio rancio de 1000+ euros de decoración.
Obviamente voy a reclamar aun que no llegue a nada. Por suerte tengo el parte anterior donde me reconocen que la fisura es un desgaste así que ahora no pueden alegar que es un golpe, cuando en el parte de la muesca, en el examen que le hacen global al terminal indica que todo esta OK.
En cuanto me devuelvan el terminal con el informe técnico y encuentre una foto del terminal antes de ser enviado a soporte ténico, voy a interponer reclamaciones.
Escribo esto para que google lo indexe y salga.
Vale que cargue lento como un movil de 2014 y que su carga rapida sea ridicula, la bateria escasa, la camara mala, eso puede pasar porque una persona puede entender que basicamente esta pagando por que el movil se doble pero al menos ya que pagamos por eso, que se responsabilicen.
Un saludo de un cliente que se dijo a si mismo en 2019 cuando casi paga 400 euros por un movil de puro plástico pero vio un huawei por el mismo precio de aluminio y se dijo a si mismo que jamas compraría samsung y falló a su palabra, compró samsung en 2021 y se la han liado pero bien.
19-04-2022 10:06 PM - editado 19-04-2022 10:09 PM
Buenas,
He estado mirando y veo que los hilos donde hay quejas sobre como barre para fuera Samsung sobre los problemas de la tercera version de flip y flod los cierran como solucionado para que nadie mas pueda responder, he abierto el club de los 1000/2000, basicamente gente, y sobretodo a los que compramos en agosto, a los que los servicios tecnicos nos estan marendo, ya sea a usuarios que les tiran para atras la garantia y no se responsabilizan de su aparato plegable.
Bienvenidos al club de los 1000/2000 y que nos ha durado 6 meses.
¡Unifiquemos nuestras quejas sobre problemas en el pliegue de la pantalla!
Los que os va bien también tenéis voz, no todo va a ser malo. Sobretodo a los que os va bien si indicais cuando lo comprasteis o donde para ver si son fallos de preventa o ciertas unidades
21-04-2022 06:52 PM - editado 21-04-2022 06:52 PM
el 21-04-2022 07:07 PM
el 22-04-2022 12:57 AM
el 22-04-2022 01:10 AM
Me paso exactamente lo mismo. hacen todo lo posible para que no te la cubra. he llegado a leer que gente de servicio tecnico reconoce que tienen presiones para pase lo que pase no cubra la garantia. tambien leo que aparecen rallazos o picaduras que antes de enviarlo no estaban con tal de anular garantias. seran rumores o hechos? sea lo que sea yo antes de todo esto no me imaginaba que tuviese que hacer fotos o videos del estado del telefono antes de enviarlo a un sitio profesional para que no te hagan el lio. Impensable.
el 22-04-2022 01:14 AM
Muchos afectados. los flip 3 duran 6 meses. Y si lees atentamente el foro con los testimonios de afectados puedes llegar a leer barbaridades respecto a como trata samsung y las subcontratas a los clientes para anularles la garantia. no lo digo yo, solo expongo lo que leo a la comunidad. Yo tambien soy un afectado y expuse mi caso aquí. que cada uno saque sus conclusiones. la mia es que samsung ni seria flip, A o S.
Pisapapeles de 1000 euros.
Anovo pide 290 euros para cambiar un modulo, seguramente me dure otros 6 meses o menos.
el 22-04-2022 01:15 AM
Si lees todos lo afectados veras que es lo mismo. Alegan golpe para anular la garantia. yo tambien expuse mi caso. una verguenza
el 22-04-2022 09:52 AM