Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción Vodafone, z flip4 + proyector Freestyle

(Tema creado el: 10-10-2022 11:12 PM)
8255 Visitas
Arg0s
Explorer
Opciones
Hola' he comprado un Z Flip4 en Vodafone en el que comprándolo te regalan un proyector Freestyle, el caso que no encuentro el banner para hacer el registro, alguien sabe como se hace? Entro en ventajas y no encuentro el banner de Vodafone.
Saltar a solución
192 Respuestas
kiki863
First Poster
Opciones

LA PROMOCION CON EL PROYECTOR ES UNA GRAN ESTAFA!!! Y EL TELEFONO UNA ***** MIERDA! NADA MAS DOBLARLO POR PRIMERA VEZ SE NOTA LA LINEA EN MEDIO DE LA PANTALLA Y VAS A LA TIENDA A QEJARTE Y DICEN Q NO Q ES USO MAL MIO Y NO LO QUIEREN DEVOVLER! Y EL PROYECTOR ES UNA ESTAFA NI CONTESTAN NI DAN UNA EXPLICACION NI NADA SOLO DICEN QUE ESEPEREMOS Y LUEGO DESPUES DE ESPERAR SEMANAS NOS DICEN Q HAY UN ERROR!JAJAA ESTAFADORES Y MENTIROS!

0 likes
kiki863
First Poster
Opciones

EL PROYRVTOR NO VA A LLEGAR A NADIE! A MI 2 VEDCES ME DIJERON YA QUE NO ENTRO EN LA PROMOCION POR EL IMEI QUE NO SE VE BIEN! Y ES MENTIRA!! SE VE PERFECTAMENTE! SON UNOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS TANTO SAMSUNG COMO VODAFONE! EL PROYECTOR SE LO HAN REPARTIDO ENTRE LOS AMIGUETES Y FAMILIA Y SI OS MANDAN ALGUNO ES DE LO QUE SOBRE SEGURO! Y SE ESTAN ESPERANDO A RESPONDER PARA QUE DE TIEMPO A LA PROMOCION Y RECAUDAR MAS Y MAS DINERO! ES TODO MENTIRA YO YA PUSE LA DENUNCIA EN CONSUMO!

0 likes
kiki863
First Poster
Opciones

SOLO HAY QUE FIJARSE CUANDO LOS ADMINISTRADORES DE AQUI DE SAMSUNG NI SIQUIERA SE DIGNAN A DECIR UNA ***** PALABRA!ESTAN CALLADITOS EN LA SOMBRA Y RIENDOSE DE TODOS NOSOTROS!

0 likes
aishanahuel
First Poster
Opciones
Buenas alguien sabe donde acceder para reclamar el proyector  que te dan connla compra del z flip porque no hay manera de conseguir encontrar eso y es una estafa que no sea visible

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lo habitual (no se si será el caso) es registrar tu z flip en tu Samsung Account. Después acceder con tu z flip registrado a Samsung Members y transcurridos varios días, no es automático, en la sección Ventajas debería salir un banner con la promoción. Pulsa sobre el banner y sigue los pasos.
Disfruta de tu Z Flip.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aishanahuel ,o bien informarse sobre la promocion y las condiciones y como proceder,aqui:

promociones y compras online.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

aishanahuel
First Poster
Opciones
Ya me puse en contacto pero no he obtenido respuesta
0 likes
ANYROBY
Student
Opciones
A mi me pasa lo mismo, con el s22 ultra y una tv de regalo
0 likes
triskas30
Explorer
Opciones
Esto es muy fuerte. Hoy llamo y me dicen que envíe el imei de nuevo. No me lo puedo creer
0 likes
triskas30
Explorer
Opciones
No, a nadie
0 likes