Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción de 2TB en Google One.

(Tema creado el: 10-10-2022 11:57 AM)
382 Visitas
Rubenser
Apprentice
Opciones

Al adquirir el Samsung ZFold4, "ofrecen" una promoción de 2TB en Google One. Pues después de llamar varias veces a atención al cliente de Google One y de Samsung por no conseguir la actualización de los 2 TB, la respuesta ha sido que SI YA ERES CLIENTE NO TIENES DERECHO A LA PROMOCIÓN, algo que no figuraba en las bases web en el momento de compra.

Quiero pensar en la seriedad de Samsung y que se trata de un error por omisión de información.
Váyanse con mucho cuidado con las promociones de esta marca, porque de momento no hay solución (no quiero pensar que es un engaño, por la credibilidad que, hasta hoy, esa marca tenía para mí).

0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Yo adquirí el Samsung Galaxy Fold 4 y no tuve problema alguno para dicha promoción.
Desconozco cuál es tu caso concreto, pero las promociones se cumplen.
Siempre hay que consultar las bases legales.
Un saludo y espero que lo soluciones.
0 likes
Rubenser
Apprentice
Opciones
"Algo que no figuraba en las bases web", se supone que ya se leyeron las bases en su momento (aunque como Vd. podría ser que me saltara algún punto). ¿Puede decirme Vd. en qué bases legales (revisadas anteriormente) se encuentra, que un YA cliente de 200GB, no tiene derecho a la promoción? Repito, se me puede haber pasado. Tenía Vd. ya cuenta como cliente en Google One?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si era cliente y las bases de la promoción a la que me acogí no las tengo.
Por eso digo que desconozco si es la misma promoción u otra. Solo me limitó a confirmar que en mi caso no tuve problemas.
Hay diferentes promociones dependiendo de la fecha, lugar de compra, establecimientos adheridos, etc.
Yo nunca he tenido ningún problema en ninguna promoción.
0 likes
Rubenser
Apprentice
Opciones
No, no se limita a eso. Da por supuesto que no se han leído las bases. O sea que Vd. No las tiene (por lo que no se las leyó, entiendo) pero sin embargo asegura que las promociones se cumplen. Entiendo que el "si" de "si era cliente", es un "sí" afirmativo, por lo que en ese caso, guardo pantallazo para los próximos procedimientos (ya iniciados), en defensa de mis derechos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Yo no doy por supuesto nada.

Vamos a ver, que soy un usuario exactamente igual que tú y me limito a exponer mis experiencias, no hablo de oídas. No doy nada por supuesto y puedes adjuntar los pantallazos que creas oportuno de mis comentarios, no tengo problema alguno. Vamos...faltaría más....

Lo único que comento es que siempre hay que leer las bases legales "la letra pequeña" y si ahí tienes derecho a acogerte a la promoción pues simplemente acogerte a tus derechos como usuario y efectuar las reclamaciones pertinentes por los cauces establecidos.

Y repito. Jamás he tenido problema alguno con ninguna promoción. 

0 likes
Rubenser
Apprentice
Opciones
Cuando yo escribo "Algo que no figuraba en las bases web en el momento de la compra" y tú me respondes "siempre hay que consultar las bases legales" és que o bien no has leído mi post o bien das por hecho que he sido yo quien no lo he leído.
Sé que tú no debes tener problema, simplemente lo utilizaré para demostrar que si otro YA cliente se ha podido acoger, es extraño que yo no pueda.
Lo de la letra pequeña es sobrero, por lo ya comentado en el párrafo de arriba. Estoy bastante acostumbrado a leer letras pequeñas y de momento, salvo error en alguna de las tres partes (Google a Samsung/Samsung a usuario/error de lectura por demostrar de usuario), la promoción/acuerdo no se ha cumplido.
Que nunca hayas tenido ningún problema és un argumento falaz, siempre puede haber un primer error.

De momento el proceso está vía atención al cliente, por escrito. Es el primer paso que creo necesario y menos "complicado". Una vez recibida la respuesta (con el epígrafe exacto en el que rece que un YA cliente de pago no puede disfrutar de la promoción, responderé mediante otras vías.

Y tranqui, eso no va contigo, pero por favor, antes de dar recomendaciones, lee por lo menos por lo que recomiendas, porque puede interpretarse de muchas formas.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lamento que hayas tenido esa impresión, pero igual que dices que la gente se vaya con mucho cuidado con las promociones, creo que puedo decir que en mi caso no he tenido ningún problema.
0 likes
Rubenser
Apprentice
Opciones
Me alegro por ti. Yo tampoco (hasta esta vez). Además en 11 años de empleado en distribución de una operadora, jamás me encontré con un caso similar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubenser :

¿Podrías, por favor, subir una captura de la promoción?

Gracias,

Samsung
0 likes