Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación Pantalla ZFlip3

(Tema creado el: 20-09-2023 06:31 PM)
687 Visitas
Patopo
Explorer
Opciones

Después de cuatro meses con el Zflip3 se me está despegando el protector de pantalla por el pliegue central,es a mí solo o hay mas gente que le pase?

457 Respuestas
Lnd1999
First Poster
Opciones
He visto q hay bastantes usuarios q detallan fallos de funcionamiento de los modelos zflip al plegarse. En concreto, el teléfono se apaga al plegarlo y solo se reinicia conectándolo al cargador. Una vez reiniciado, si se vuelve a plegar, se vuelve a apagar. Sólo conectado al cargador funciona correctamente. Esto convierte al teléfono móvil en teléfono inmóvil. He ido al servicio técnico del corte inglés de Callao y me dicen q es un problema de pantalla, q han tenido más casos, q hay q cambiarla y son unos 450 euros pq no entra en garantía a la q el teléfono tenga la más mínima marca por uso ordinario. Si ya es un problema conocido por el servicio técnico les sugiero q escriban una selección de Faqs recogiendo estas incidencias y nos puedan informar evitándo a los usuarios desplazamientos inútiles y pérdidas de tiempo. Muy decepcionado con las prestaciones del teléfono, su durabilidad y la respuesta del servicio técnico. Recordar q es un móvil q costaba más de 900 euros en su lanzamiento. Gracias
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Dejen de comprar móviles plegables.. consejo personal, lo dije ya varias veces.. es una tecnología todavía en fase embrional.. compren móviles normales..
0 likes
quiquecoca
First Poster
Opciones

Después de 1 año y medio la pantalla está fatal en la línea donde se curva. ¿Le ha pasado a alguien? Lo más increíble es que me comenta Samsung que la garantía no lo cubre porque hay un piquete pequeño en la parte de atrás. Alucino.

A mi me parece increíble que en menos de dos años la pantalla esté tan mal, y que encima Samsung mire para otro lado. El sentimiento de impotencia es enorme

Z Flip 3.jpg

0 likes
JesúsB
Pioneer
Opciones
Hola, tengo el mismo dispositivo desde hace casi dos años. Mi media ha sido un protector nuevo por año, es más tengo que cambiárselo en estos días. Acaba saliendo una burbuja en el pliegue y cuando lo cierras ya se va agrandando. Yo lo he cambiado en servicio técnico y aparte de tenerlo nuevo en casa en pocos días nunca he tenido problema alguno. Siento que tu caso no sea así pero tiene que haber una solución dado que los plegables son muy dados a sufrir este tipo de consecuencia.
Un saludo!
0 likes
Anamaria1
First Poster
Opciones

me desplace al servicio técnico oficial y me dijeron que no lo recogían que llamase a aten con al cliente y por enésima vez lo haga me dicen que me llamarán para recogerlo ( y sorpredentemente) llevarlo al mismo servicio tecnico que no me lo recogió. 

Y me comentan que "como le quite el protector" ( no es mi caso, se cayó sólito, y sin tener conocimiento de que por ese motivo nímio no cubre garantía), no tiene garantía y que si rechazo el presupuesto me cobrarán los trámites de recogida y de presupuesto.

Yo siempre he sido consumidora de samsung en todos sus productos pero la decepción que me he llevado es brutal.

Pienso que es un error grandioso por su parte puesto que desencantar a los compradores va en contra de la buena política de mercado por la cual cuanto mejor se trate a un cliente más probabilidades de promocionar sus productos tendrán.

Yo no se si habrá más decepcionados como yo pero si alguien gusta podríamos hacer frente común y buscar soluciones, esta claro que mis alabanzas de mis samsung han cambiado, y llamar a atención al cliente no vale para nada, más de lo mismo

0 likes
Yeini
Apprentice
Opciones
Creo que no soy la única persona que ha tenido problemas con la pantalla con el zflip 3 5g ,dos servicios técnicos, bueno en realidad es el mismo , cuando quice una segunda opinión no sabía que el centro fuera ANOVO si hubiera sabido eso preferiría ir a Corea y llevar el teléfono porque lo digo porque ellos dejan mucho que desear ,después de pagar el presupuesto no tengo ni seguimiento ni información de mi dispositivo es lamentable deberían cambiar de centro de reparación 
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Siento lo ocurrido, puede a llegar a ser mala suerte, yo solo tuve un problema y lo lleve al SAT oficial de Samsung de Madrid, y ahi me dieron un enlace par aver el seguimiento y sabia mas o menos en los procesos que pasaba.

0 likes
Yeini
Apprentice
Opciones
A mi ni eso ,no tengo manera de ver el seguimiento
0 likes
Members_EroNXMU
First Poster
Opciones

no lo tengo ni un año y hace tres meses cambie el protector de pantalla, hace una semana lo envie para que me lo cambiaran de nuevo y el servicio tecnico me dice que tiene un golpe en la visagra y tengo que cambiar la pantalla ENTERA con lo cual me pasan un presupuesto de 364 euros cuando el telefono no tiene NADA y me mandan una foto de una raspadura en la esquina,....

mucho cuidado con ANOVO del servicio tecnico porque son unos ESTAFADORES, ya es la tercera vez que me pasa pues con el samsung flip 2 tambien me ocurrio parecido,  de esta forma creo que es mejor no comprar nunca mas SAMSUNG ya que dejan todas las decisiones a esta empresa que solo piensa en sacar dinero a costa de nosotros...

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Nunca cambiaré mi marca de Smarfone!!! Siempre SAMSUNG! Disculpa sin ofender. Pero cuesta creerlo. Aquí te dejo los técnicos de la manzanita!🤝👌Screenshot_20230914_160903_Facebook.jpg
0 likes