el
04-01-2022
11:43 AM
- fecha de última edición
02-10-2023
09:00 AM
por
ArdielRP
Después de cuatro meses con el Zflip3 se me está despegando el protector de pantalla por el pliegue central,es a mí solo o hay mas gente que le pase?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-08-2023 11:15 PM
el 26-08-2023 12:16 AM
el 11-09-2023 11:24 AM
Después de 1 año y medio la pantalla está fatal en la línea donde se curva. ¿Le ha pasado a alguien? Lo más increíble es que me comenta Samsung que la garantía no lo cubre porque hay un piquete pequeño en la parte de atrás. Alucino.
A mi me parece increíble que en menos de dos años la pantalla esté tan mal, y que encima Samsung mire para otro lado. El sentimiento de impotencia es enorme
el 11-09-2023 11:36 AM
el 11-09-2023 04:56 PM
me desplace al servicio técnico oficial y me dijeron que no lo recogían que llamase a aten con al cliente y por enésima vez lo haga me dicen que me llamarán para recogerlo ( y sorpredentemente) llevarlo al mismo servicio tecnico que no me lo recogió.
Y me comentan que "como le quite el protector" ( no es mi caso, se cayó sólito, y sin tener conocimiento de que por ese motivo nímio no cubre garantía), no tiene garantía y que si rechazo el presupuesto me cobrarán los trámites de recogida y de presupuesto.
Yo siempre he sido consumidora de samsung en todos sus productos pero la decepción que me he llevado es brutal.
Pienso que es un error grandioso por su parte puesto que desencantar a los compradores va en contra de la buena política de mercado por la cual cuanto mejor se trate a un cliente más probabilidades de promocionar sus productos tendrán.
Yo no se si habrá más decepcionados como yo pero si alguien gusta podríamos hacer frente común y buscar soluciones, esta claro que mis alabanzas de mis samsung han cambiado, y llamar a atención al cliente no vale para nada, más de lo mismo
el 13-09-2023 10:13 AM
el 13-09-2023 10:23 AM
el 13-09-2023 10:25 AM
el 20-09-2023 06:31 PM
hace 5 segundos
no lo tengo ni un año y hace tres meses cambie el protector de pantalla, hace una semana lo envie para que me lo cambiaran de nuevo y el servicio tecnico me dice que tiene un golpe en la visagra y tengo que cambiar la pantalla ENTERA con lo cual me pasan un presupuesto de 364 euros cuando el telefono no tiene NADA y me mandan una foto de una raspadura en la esquina,....
mucho cuidado con ANOVO del servicio tecnico porque son unos ESTAFADORES, ya es la tercera vez que me pasa pues con el samsung flip 2 tambien me ocurrio parecido, de esta forma creo que es mejor no comprar nunca mas SAMSUNG ya que dejan todas las decisiones a esta empresa que solo piensa en sacar dinero a costa de nosotros...
el 20-09-2023 06:38 PM