Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea verde en la pantalla

(Tema creado el: 07-05-2024 09:21 AM)
115 Visitas
ROBERTEKA
Apprentice
Opciones

hola, alguien a conseguido hablar con algun ingeniero de samsung que explique ¿porque pese a pasar todos los controles de resistencia pierdes la garantia si tiene un golpecito en la visagra? ¿porque las carcacas oficiales no protegen esa parte si es tan delicada? ¿ hay que llevar el movil en la caja para que te cubra los 3 años de garantia?

 

gracias

0 likes
4 Respuestas
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Buenas el tema de ingeniero ,pues a ver que dicen ,igual alguien wasapea con uno antes de dormir ,lo de la garantía pues ya sabes ,es como todo y con todas las marcas pasa igual ,,sobre las fundas pues yo tengo una de Samsung y una spigen y si cubren el móvil y marcos bien ..supongo que hablas de las samsung flip cover ...de todas formas toda protección es poca por muy duro que sea el móvil
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en este caso como en todas las marcas del mercado si el fallo del dispositivo es a causa del usuario este esta fuera de garantía, yo para este tipo de terminales con un precio elevado siempre recomiendo el seguro de Samsung Care+ y en su defecto uno de terceros, te evitaras disgustos, saludos.
0 likes
ROBERTEKA
Apprentice
Opciones
Esa es la gran estafa que realizan ahora, te gastas una pasta en el móvil y encima tienes que gastarte más para si le pasa algo que tienen que cubrir ellos no se puedan acoger a que tiene un roce en una esquina alejada de la pantalla... Porque lo llevas al servicio técnico y te miran como si fueras un asesino, las dos veces que he tenido que ir me han tratado como si estuviera intentando estafar, no he tenido que utilizar muchas garantías pero casi todos los casos han sido productos Samsung, la televisión no me pusieron pegas pero en el servicio técnico del móvil te tratan como un delincuente. Nada más llevar tu móvil sacan la lupa y a buscar posibles desgastes para anular la garantía.. una pena
ROBERTEKA
Apprentice
Opciones
Yo comprendo que si tiene un golpe porque se ha caído y claramente es el motivo por el que falla pues tengas que aguantarte, pero que de repente te salga una linea verde en la pantalla y cuando vayas te digan que has perdido la garantía porque al revisarlo con la lupa hay un golpecito en la bisagra, la parte más alejada de la pantalla del zflip me parece vergonzoso porque tengo amigos que trabajaban para el laboratorio que los repara y antes no tenían ese nivel de exigencia.
0 likes