Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Flip 5 experiencia de uso

(Tema creado el: 16-08-2023 09:59 AM)
747 Visitas
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Buenos días. Llevo ya unos días con el nuevo Galaxy Flip 5 y creo que ya puedo dar alguna idea sobre los puntos fuertes y los no tan fuertes (usuario de la versión 3, 4 y otros smartphones de gama "alta"). Son opiniones personales derivadas de mi uso personal:
Lo mejor:
-pantall externa. Realmente es una mejora tanto para las fotos como para su uso diario. Puedes abrir bastante aplicaciones correctamente, como correos o X... lo abres mucho menos si quieres. Tiene alguna pega, notificaciones que no puedes interactuar (cómo el desactivar una alarma si te levantas antes, que da la opción del apagar para hoy, y tienes que abrir el teléfono o que no se pueda desactivar el no molestar desde la pantalla frontal). 
- bisagra: por fin! Menos pelusas y polvo. Pega, no abre 180 grados y queda un poco levantado al tenerlo desplegado en la mesa
- velocidad y rendimiento, perfecto.
Lo no tan bueno:
- Se calienta, mucho. Conexión compartida a la hora aviso por sobrecalentamiento. Android auto por wifi,termina muy caliente
- No Samsung Dex
- Batería justita, justita. A mí no me llega al día, nunca
5 Respuestas
Axier
Troubleshooter
Opciones
Ahora esperar unos meses de uso a ver que tal te va,tema de visagra y pantalla
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
a ver que tal este. El 3 si terminó con la pantalla dañada. El 4, que lo usé durante un año, la pantalla no presentaba ningún problema pero se le despego el protector 2 veces (un cambio lo cubrió Samsung en garantía y el segundo cambio me tocó pagarlo a mi ya que sólo está includio un cambio de protector en la garantía )
0 likes
mizcochito
Explorer
Opciones
Yo lo tengo desde hace una semana aproximadamente y, de momento, la experiencia está siendo bastante buena. Me parece un móvil súper divertido y con el que puedes hacer muchas cosas. Lo que si te quería consultar es: si con el paso del tiempo el protector se despega o daña cómo funciona lo que comentabas del primer cambio que lo cubre Samsung y que luego ya lo paga el cliente? Te puedo consultar el precio de cuando lo has cambiado en otros Z Flip? Por hacerme a la idea. Muchas gracias!
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Era aproximadamente 24 euros creo recordar
0 likes
mizcochito
Explorer
Opciones
Ah bueno, pensaba que iba a ser mucho peor ***** porque sabiendo que es el servicio oficial y que estos móviles son como más especiales a la hora de manipularlos... muchas gracias por la información!