Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El protector de pantalla grande de el Samsung galaxi z Fol 3 se despega.

(Tema creado el: 23-09-2022 02:24 PM)
490 Visitas
Bartolomé
Journeyman
Opciones
El protector de pantalla grande de el Samsung galaxi z Fol 3 se despega y las tiendas  de móviles,  carcasas y protectores de pantalla,  tienen totalmente prohibido venderlas.

Por este motivo pongo esta queja.
Muy atentamente y un saludo. 
Saltar a solución
13 Respuestas
AFonseca70
Journeyman
Opciones
A mi al igual que a muchos de vosotros se le fueron perdiendo las capas de la pantalla para quedar invalidado.
Estoy muy indignado porque algo tan caro se desgasta sólito y te dice el Sat que es por un mal uso.
Entonces lo que nos queda por hacer es ni usarlos, me dicen que me ayudan en la compra de otro terminal y me ofrecen 100 euros.
1700 a 1600 y habiendo desembolsado e productos samsung una pasta.

Que triste porque Samsung es una buena marca y tiene productos diferenciales pero con lo de los fold se han lucido tratandonos de un inútil que tira el móvil al suelo, y en vez del spen usamos un martillo.
Lamentable
AFonseca70
Journeyman
Opciones
Se me olvidaba ahora el flip lo voy a llevar en una bolsa llena de plumas..perder el fold ¡ojo¡
Que no encuentro una pantalla para apañarlo, otra cosa flipante.
Y con que confianza quedamos los usuarios con las marcas.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bartolomé :

Aquí tienes toda la información del cambio de protector:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-z-fold-galaxy-z-flip/cambio-de-protector-de-pantalla-seri...

Una duda, ¿quién te ha dicho que está prohibido venderlas? ¿Son tiendas oficiales?

Saludos,

Samsung
Bartolomé
Journeyman
Opciones
AFonseca70, tienes toda la razón, esto es un enorme engaño y no somos adinerados, yo lo obtuve cuando pedí un préstamo en el banco (La caixa), 2000€ para poder arreglar los techos de mi vivienda y ellos me lo daban con la condición de que yo comprara el fold 3, no me daban otra opción.
Osea 1800€ de el fold 3 + funda y S pen 150 + 300€ del seguro + los 2000€ de el préstamo 4250€ aparte los intereses y tengo un móvil que cada vez que lo abro me da vergüenza.
Estoy muy cabreado con samsung y con la caixa, son todos unos ladrones y abusadores.
Muchísimas gracias por tu opinión AFoseca70.
Un Enorme abrazo.
0 likes