Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Burbujas en pantalla

(Tema creado el: 06-07-2023 06:43 PM)
12410 Visitas
handunke
Student
Opciones
Buenas. Han aparecido unas burbujas en la pantalla de mi Z Flip 4. Son en la zona del pliegue, es como si el protector de la pantalla (el de serie) se estuviera despegando de ésta.

¿Qué debería hacer? No sé si puedo quitarlo y poner otro, ya que en el manual de usuario especifica que no hay que quitarlo, y no sé si al hacerlo perdería la garantía o si la pantalla se rompería (al intentar quitarlo).

Muchas gracias.

Saltar a solución
146 Respuestas
robbym1
First Poster
Opciones
Yo acabo de ir a cambiar el protector del z flip 4 de mi novia despues de 7 meses de comprarlo y nos han dicho que a la siguiente hay que pasar por caja. Un producto de este precio que trae un componente que dura tan poco y que ademas no puedes cambiar en otro sitio porque pierdes la garantia. En lugar de cuidar a los clientes que apostamos por esta marca y esta gama de productos carisimos, nos dan productos defectuosos y encima nos cobran cantidades absurdas por arreglarlos. O estl cambia o es mi último Samsung.
0 likes
rogerwebber15
First Poster
Opciones
Buenas noches. Hoy he ido por 3a vez a València al servicio oficial de Samsung que tiene en el corte ingles de Colon para cambiar el protector de pantalla. La primera no sabia que tenía que pedir hora para cambiarlo...vale. La segunda, después de un exhaustivo diagnostico del teléfono me dijo que si, que entraba en garantía pero que a pesar de tener repuestos, no me lo hacían porque tenían demasiada faena(¿¿¿???). Hoy vuelvo con hora citada para reparacion (se supone que la definitiva) pero ahora resulta que se han acabado los repuestos y tienen que pedir más así que otro viaje más para NADA. No entiendo como funciona un servicio oficial que te cita para reparar y cuando llegas, no tiene los repuestos. Es una barbaridad, muy amables pero un servicio pésimo para un cambio de protector. No quiero imaginar lo que será reparar el teléfono o una tablet. Samsung, en valencia...mal, muy mal.
0 likes
mnmn
First Poster
Opciones
Tebgo que cambiar el protector por segunda vez quiwro saber donde tengo que ir aunque sea pagando
0 likes
alexito88
Apprentice
Opciones
Buenos dias a todos. 

Hoy jueves 24 de Agosto de 2023 he ido a cambiar el protector de pantalla de mi z fold 4 ya que empezó a despegarse y mi sorpresa que dentro de la garantia cubre solo un cambio de protector cuando no ha durado ni 12 meses, la información que me dan es que el siguiente cambio me cuesta 24,95€ cuando son problemas que tendria que cubrir la garantia de los 3 años ya que son telefonos de elevado coste y más si tienen ese tipo deproblemas.

Despues de cambiar el protector me informo de cuanto tiempo tengo por si hubiera cualquier problema con el protector y la respuesta se la chica de samsung store callao (por cierto super amable) que solo tiene una semana de prueba y que en los nuevos dispositivos Z Fold 5 o Flip 5 tienen un mes, como se nota que se cuida poco al cliente y potencian el que te gastes la pasta.

En fin, como usuario cuido de mis productos, Samsung deberia cuidar a sus clientes y mas por problemas que no son del usuario si no de los dispositivos.
0 likes
alexito88
Apprentice
Opciones
Aclarar que solo es un cambio de protector en los 3 años de garantia!!!!! Que eso no lo informais y tampoco poneis iun enlace con los terminos y condiciones!!!! El segundo protector son 25 euros.
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Mismo coste para Flip 4 y misma política de un sólo cambio (experiencia propia)... a mi el primero que me puso Samsung en garantía duró 4 meses... pero me tocó pagar o asumir riesgo y usarlo con burbuja
0 likes
alexito88
Apprentice
Opciones
El problema está que si lo tienes con burbuja toda la porqueria de los bolsillos termina entre el protector y la pantalla, finalmente deteriora y deja daños a la pantalla interior el cual samsung se escuda en que es por mal uso jajjajaa, tambien una publicidad engañosa con haber mejorado la pantalla respecto a las series anteriores cuando siguen teniendo el mismo problema, en fin el proximo telefono invertiré menos dinero y no será un flexible ya que las soluciones que da samsung son un poco decadentes... finalmente somos los que nos gastamos el dinero y con los que experimentan para ver los problemas del telefono y pocas soluciones ante los problemas de fabricación y diseño...
0 likes
lloreda1965
Student
Opciones
Parece ser que van a poner un bandera para poder descargarse un bono . Para el cambio de protector gratis en los Zflip 4
lloreda1965
Student
Opciones
Un banner disculpar
CataCrack
Apprentice
Opciones
Lo de estos terminales es de vergüenza, yo siempre he side de Samsung pero el mal servicio que nos están dando en mi caso un zfold3 con un cambio de protector a los 6 meses y a los 9 meses el mismo problema y ahora lo tengo que abonar ?? y estando aun en garantía pues me temo que no volveré a comprar Samsung.
0 likes