Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria galaxy flip 3

(Tema creado el: 27-08-2021 06:22 PM)
17694 Visitas
311
Journeyman
Opciones
Hola hace un par de días que tengo el flip 3 y todo genial excepto la batería, he notado que la batería se gasta enseguida, hoy por ejemplo he llegado a poco más de mediodía con el 20% de bateria y sin usarlo excesivamente ya que estaba trabajando, es esto normal? En el apartado bateria me pone que esta aprendiendo patrones de uso, algún consejo? Gracias!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @311  y @311 :

Los primeros días, hasta que la IA aprende de los patrones de uso y el sistema se estabiliza con las actualizaciones, la batería puede durar algo menos de lo esperado, pero después mejora y mucho. Así que usen el teléfono con normalidad, cargándolo con los accesorios oficiales y haciendo todas las actualizaciones y el rendimiento mejorará una barbaridad. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Efectivamente los primeros dias es normal que el consumo sea diferente dado que esta adaptandose a tu uso.
A continuacion te expongo algunas opciones genericas para optimizar consumos.

Baja la resolución de pantalla.

Pon en siempre inactivo app que no se usan con frecuencia.

El brillo de ls pantalla automático.

Desactivar el Wifi, bluetooth y nfc si no se usa. Configura rutinas bixby.

Usa fondos de pantalla oscuros sin movimiento.

desactivar datos si estamos con wifi (rutina bixby)

Usar modo oscuro 

Tiiempo de espera en pantalla cuando menos mejor.

Limita app en segundo plano.

Accede a Manteniento del dispositivo>Bateria y comprueba el consumo por las app...por si hay alguna que consuma en exceso.

Estas son algunas opciones. Con rutinas bixby algunas de ellas se automatizan y son perfectas.
Saludos.

311
Journeyman
Opciones
Esperaré unos días a ver! Ya he probado lo que me dices a ver si veo mejoría! Muchísimas gracias!
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @311 ocurre igual cuando se recibe una actualicación, tarda unos días en que el consumo sea proporcional, de todas formas los consumos son siempre relativos dependiendo del uso y los nuevos modelos cada vez exigen mas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Qur telefono tenias antes?

Unido a todo esto que te comentan los compis por arriba, piensa que es un terminal de 3300mAh, y puedes notar diferencias de autonomia respecto a tu anterior movil
Yo llevo con el cerca de 2 semanas y la autonomia se va estabilizando un poco con el uso
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Yo lo tengo desde este pasado sábado (hoy es el 4 día que lo tengo) y noto que la batería sí se me gasta antes que la que tenía en el Iphone 12 mini. Mejorará más según pasen más días?, sacarán alguna actualización que mejore el consumo en reposo?

0 likes
311
Journeyman
Opciones
Tenía un IPhone 12
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @311  y @311 :

Los primeros días, hasta que la IA aprende de los patrones de uso y el sistema se estabiliza con las actualizaciones, la batería puede durar algo menos de lo esperado, pero después mejora y mucho. Así que usen el teléfono con normalidad, cargándolo con los accesorios oficiales y haciendo todas las actualizaciones y el rendimiento mejorará una barbaridad. 

Saludos,

Samsung
311
Journeyman
Opciones
Hola!! si es verdad que ya he notado que dura más la batería, se ha estabilizado bastante la verdad!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial!

Samsung
0 likes