Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(ARREGLADO) Barra de navegación

(Tema creado el: 01-04-2024 03:43 PM)
636 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas gente.
Desde one ui 6.1 ( en los Fold 5 y familia S23 desde hace 4 días ) se habló mucho en este foro de los gestos de la barra de navegación y de la edición de aod. 

Ayer publiqué que me era imposible poner los 3 botones de gestos como toda la vida, ni con navstar de goodlock. 

Un usuario me recomendaba desinstalar navstar reiniciar y volver a instalar y a ver si así aparecía el menú de de deslizamiento y cuando me ponía a ello, vaya, actualización de navstar. 

Y por fin he conseguido los botones de desplazamiento! Lo que no se es si es gracias a navstar o no, ya que la opción vuelve a aparecer en el software nativo (como compartían mucha gente de la comunidad estos días pero a mi no me salía ese menú ni el Fold ni en el s23 ultra) 

Pero ya si, por fin. Marcando gestos de deslizamiento y más opciones vuelve a salir lo que muchos pedíamos. 


image



Gracias Samsung! 



A disfrutar de one ui 6.1 sin fisuras👌👌
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Mi menú ya no es el mismo al tuyo. Y poniendo la configuración que dices no es lo que había antes... Se le parece pero no es lo que publico. No aparecen las 3 líneas de abajo ni hacen la misma función los deslizamientos como en la imagen que publico. Si fuese el único vale, pero estamos muchos así 1711902389655.jpg
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo siempre he tenido esa opción y la opción de navstar de momento no hace la misma función que la otra. 4 días después te vas acostumbrando pero no se que ganan quitando eso... Nos venden 6.1 como lo mejor y exclusividad a los últimos modelos y resulta que los de 6.0 van a poder usarlo sin problemas y los que gastamos la pasta año tras año... A buscarnos la vida si no nos gusta
Gusta84
Explorer
Opciones
Perdón, desinstale la aplicación Navstar ahora mismo. Se quitan las tres barritas. Grabé como lo hice, creyendo que podía mandarlo por aquí, pero no deja vídeos.
0 likes
Gusta84
Explorer
Opciones
Pero creo que si desde hay segun lo tienes te vas ajustes bara de navegación gestos masa opciones te vuelve a salir para elegir las tres barritas
0 likes
CA86
Journeyman
Opciones
Ya probé y si funciona. Hay que instalar Goodluck y luego NavStar. Si no funciona desintalar NavStar y liego reinciar el teléfono. Luego instalar de nuevo NavStar y ya funciona. Al menos una solución mientras arreglen eso
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Ostras si ..después de 3 días de intento ...la desistale y ahora e podido quitar la barra inferior con navstar en el s23 ultra
HectorCN
Big Cheese
Opciones
El menú de la publicación es el que me sale en el Fold 5. Estas imágenes son del menú que me salía estos días y que aún me sigue saliendo en el s23 ultra, ahora voy a actualizar navstar en este s23 ultra y a ver si gracias a ello me aparece esa configuración, insisto, solo aparece en las opciones nativas pero tienes que tener activado navstar si no, no aparece. Cuanto menos, raro.
Tienes que bajar navstar pero no se configura desde navstar, instalas navstar y vas a la configuración nativa 🤔 imagino que será el paso previo a volver a ponerlo de forma nativa 1711979250011.jpg1711979250028.jpg
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Actualizo: se activan los gestos en navstar después de actualizar y volviendo a barra de navegación en ajustes, ya se actualiza el menú de opciones para configurar los gestos, como podéis ver en este pantallazo ya me vuelven a salir también 👌1711979772979.jpg
0 likes
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Yo exactamente igual... ahora no sé si desinstalando Navstar esa opción seguirá nativa o no... pero yo ahora tengo la pantalla limpia, sin ninguna barra abajo.
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Edito... efectivamente acabo de desinstalar Good Lock y las opciones me salen como en 6.0 sin la barra de abajo... es todo rarísimo... bravo Samsung.