el 15-06-2020 06:24 PM
Hola, Alguien sabría decirme como puedo arreglar la pantalla interna del Samsung Galaxy A50s ?
Creo que España no lo está comercializando, pero... no hay manera de arreglarlo o pedir pantallas?? No las encuentro por ningún lado...
Alguien podría darme algún consejo sobre qué hacer?
Muchisimas gracias!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-06-2020 12:25 PM
Gracias por responder, @Alicia13.
Consulta, por favor, con la tienda de compra para ver si te pueden ofrecer una solución.
Desde aquí te podemos indicar dónde acudir para que lo revise un técnico, pero debido a que está fabricado para otra zona, es posible que no puedan realizar una reparación : /
el 16-06-2020 05:02 PM
Lo compré en eGlobal Central Spain, pero me llegó desde Hong Kong y está hecho en Malasia....
Hay alguna manera de que alguna empresa pueda arreglarmelo y evito enviarlo allí?
Muchas gracias!
el 17-06-2020 12:25 PM
Gracias por responder, @Alicia13.
Consulta, por favor, con la tienda de compra para ver si te pueden ofrecer una solución.
Desde aquí te podemos indicar dónde acudir para que lo revise un técnico, pero debido a que está fabricado para otra zona, es posible que no puedan realizar una reparación : /
el 17-06-2020 12:43 PM
Muchas gracias por la respuesta tan rapida,
el problema es que la empresa con quien compre no es muy fiable y no me responde a los correos o tarda mucho tiempo, y queria preguntar si no hay manera de que Samsung España contacte con Samsung de otros paises para pedir pantallas internas de este movil...
Estoy asustada por no poder arreglarlo y quedarme sin movil 😞
Muchas gracias!
el 30-06-2020 05:17 PM
el 30-06-2020 05:22 PM
Hola! Conseguí hablar con la empresa pero no me dió ningún tipo de solución, se desentendió muy rapido.
No compren en eGlobal Central Spain
Muchas gracias a ustedes
Un saludo