Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s25 ultra - youtube Premium al apagar la pantalla se corta el vídeo

(Tema creado el: 14-02-2025 05:45 PM)
278 Visitas
Xtasis
Explorer
Opciones

Buenas, me pasa algo raro. Resulta que tengo YouTube Premium y en el S23 con cualquier vídeo podía apagar la pantalla y seguía el vídeo sin problemas, y con el S25 al minuto se corta. ¿A alguien le pasa o sabe por qué? Gracias.

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xtasis ,buenas tardes,desactiva ahorro de energia si lo tienes activado,verifica tu suscripcion del Premium.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Muy cierto lo qué comenta Ventor! También desactiva el límite de datos! Siempre trae 2GB...Le pones en mí caso 1TB...mucho más! Y funciona todo correctamente! 🤝
0 likes
Hernanezze
Apprentice
Opciones

No tiene nada que ver lo que te comentaron. Para mi es una incompatibilidad de la nueva version con android y la app, esta lleno de errores.

Aveces ni te alarece la opción de los auriculares para usar YouTube en segundo plano.

Xtasis
Explorer
Opciones
Eso es macho lo probé todo lo que vi y nada igual es lo que tu dices seguro
0 likes
Hernanezze
Apprentice
Opciones

Yo me voy a seguir fijando y comento aca si encuentro algo, al parecer somos los unicos 2 que lo notamos jajajjaja lpm

0 likes
Hernanezze
Apprentice
Opciones

No es la solución pero me funciona y no se me corta, si desactivas el picture and picture.

Creo que por lo que lei hay conflicto por que es una opción propia de android y Youtube va a sacar esa opción para todos.

Intenta eso y avisame

0 likes