el 14-02-2025 04:13 PM
El 1 de febrero he recibido mi nuevo galaxy s25ultra y el 4 de febrero me he ido de vacaciones. Mi sorpresa es que el estabilizador de imagen no funciona, queda vibrando por más que el móvil esté en un trípode totalmente estable. He probado con reiniciar de fabrica el equipo y sin embargo no encuentro solución. Ahora cuando regrese espero que la garantía sea satisfactoria y sepan reconocer el problema que tiene. Lamentable que haya venido defectuoso el mío justo para mis vacaciones.
Leo a ver si alguien más tiene este defecto en su sistema de estabilizador en la camara
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-02-2025 09:03 AM
el 14-02-2025 04:26 PM
el 16-02-2025 04:40 PM
he probado con todas las opciones asi que el problema definitivamente es de hardware
el 17-02-2025 09:54 AM
el 17-02-2025 11:19 PM
claro que he probado borrando los datos de la cámara, trabajo en esto y estoy en el tema. El problema es de hardware, lo malo es que me ha tocado justo para mis vacaciones, pero es normal que algún dispositivo presente defecto de fábrica y más uno que recién sale al mercado (si no fuera asi yo no tendría trabajo). Ademas tengo con que comprar, ya que todos mis compañeros de trabajo han cogido la promoción para empleados del lugar en el que trabajamos.
Solo dejo aqui constancia del fallo, para ver si a lo largo del año pasa en algun otro dispositivo, como suele suceder con cualquier modelo o marca
el 18-02-2025 08:42 AM
Hola, @Analia3 :
No sabía que te dedicabas a esto, gracias por compartir tu experiencia.
Para dejar mejor registro, tras usar el estabilizador envía un informe de error, ya sabes para generar un log y que lo revise el equipo de I+D:
1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.
Saludos
el 18-02-2025 09:34 PM
Yo tambien lo he tenido, y pasa mas cuando cambio a la ultra gran angular, el telefono vibra como loco
el 23-03-2025 04:49 AM
Hola! Que tal?? Tengo el mismo problema, al cambiar al lente 0.6 el celular vibra como si intentar ajustar el lente y no lo lograse.. arruina las filmaciones ya que la imagen se ve fea. Samsung te digo alguna solucion??? Estoy muy apenado porque estoy por volver a argentina y casi no tengo tiempo para llevarlo al servicio técnico.
el 23-03-2025 04:51 AM
Hola, estoy teniendo el mismo problema, samsung te dio solución o lograste arreglarlo de algún modo?