Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamar los buds 3 pro

(Tema creado el: 05-02-2025 01:58 PM)
674 Visitas
ld3andres
Navigator
Opciones
El pedido fue toda una aventura,y lo de la promocion un desastre,cada vez que metia el codigo me salia fallo y un mensaje que metiera el código NUEVOS25 para la promocion asi todo el rato, después de varios intentos me salto a la pagina de pago y terminé la operacion, pero de la oferta nada de nada.
Tengo fotos que lo demuestran, ahora que tengo que hacer,correos he mandado con fotos y salta el correo automatica que están muy liados,no quiero que se demore mucho.
Me están diciendo que mande el caso a consumo para que quede constancia, pero primero quiero conocer la postura de samsung. 
Un saludo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para información de pedidos online debes ponerte en contacto con la tienda, desde aquí no se dispone de dicha información. Puedes contactar con la tienda desde el siguiente apartado.

Estado pedido online & Samsung Rewards

Llámanos
Lunes-Viernes (laborables): 9:00 h - 18:00 h
Ver menos

91 028 84 93
o
91 175 00 18

Email
tienda.online@samsung.com
Lunes-Viernes (laborables): 9:00 h – 18:00 h

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
57 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Esta es la Comunidad de usuarios donde principalmente usuarios con mayor o menor experiencia exponen su opinión al respecto, no una respuesta oficial.
Dicho esto. Antes de efectuar el pago debía estar incluido en la cesta de la compra, dado que si no lo estaba por el motivo que fuera no lo habías incluido.
Desconozco si lo podrás solucionar.
ld3andres
Navigator
Opciones
Gracias por tu aportación.
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Si al hacer el pago en la ventana no te aparecían los auriculares, no se han incluido. Muchas veces, querer ser el primero en pedir la promoción, no es buena idea, yo aún tengo mis códigos de descuento y he probado y todo lo incluye bien...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
Para nada de lo primeros,😂,casi se me pasa el plazo,tengo los pantallazos de toda la operacion y ya estoy preparando todo para pasarlo a la central de consumo del Pais vasco ya me dirán que hacer.1738794856100.jpg1738794856139.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ld3andres :

Si has enviado un correo para que nuestros compañeros de soporte de compra lo revisen, no tardarán en contestar. Lamento los inconvenientes.

Gracias

Samsung
0 likes
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

@ArdielRP ,eso es mentira y lo sabéis perfectamente. 2 emails mandados, 1 el 27 de enero, y otro el 3 de febrero y no tengo respuesta a ninguno de los 2.

@ld3andres ni caso a estos y a Kontsumobide. Yo no veo otra solución...

ld3andres
Navigator
Opciones
Tienes toda la razón, ya me he cansado,las respuestas siempre las mismas,llama aquí llama al otro número siempre lo mismo largas y mas largas a ver si te aburres y abandonar,pues NO ME DA LA GANA,no gastos mas energia a consumo por pubrlicidad fraudulenta o lo me digan.
ld3andres
Navigator
Opciones
Me han confirmado que les fallo la plataforma y que tengo que devolver todo, y realizar un pedido con la oferta actual.😮la persona que me atención muy amable,pero sin dar solucion al problema.
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
Gracias por tu comentario, ya no gastos mas energia,el departamento de consumo del gobierno vasco procedera con la reclamacion,nunca mas comprare por la plataforma.
0 likes