Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON WHATSAPP

(Tema creado el: 20-02-2025 12:24 PM)
288 Visitas
OGLUCK
Pioneer
Opciones
Está mañana el móvil cada dos por tres no me dejaba realizar una videollamada. También me han mandado mensajes y dicen que no me llegaban. Ya esto no es sólo una casualidad de NFC, más otros temas... alguna solución sin ser borrar caché. O más bien reemplazo por otro terminar. 
14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo? Si es así quizas sea la causa de multiples errores, en eses casos lo mejor es restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad. Saludos.
0 likes
OGLUCK
Pioneer
Opciones
Si claro, realice copia para poder tenerlo todo. Si ahora vuelvo a valores de fábrica, perderé todo no. Fotos y todo.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No necesariamente, en estes casos lo mejor es que con cable usb guardes todos tus datos de interés a un pc para no perderlos, no seria aconsejable guardar copia con SmartSwitch ya que podrías pasar nuevamente el error, asi que hacerlo manualmente es más laborioso pero garantiza que todo irá de cero.
OGLUCK
Pioneer
Opciones
De acuerdo, haré eso en los próximos días. Pero no logro entender cómo un dispositivo de alta gama pueda tener estos fallos...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Casi seguro que fue la copia de seguridad que al transferir los datos genero algún error, es casi imposible tantos errores en un gama alta.
0 likes
OGLUCK
Pioneer
Opciones
Vamos a hacer lo que me estás diciendo, espero que así sea y que no me arrepienta. Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Espero que tras esto te funcione adecuadamente, el S 25U es un gran dispositivo😊
0 likes
OGLUCK
Pioneer
Opciones
Una cosa, hago copia de seguridad en la nube de Samsung? Ya tengo los archivos pasados, pero también me da está opción
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Mejor no carges ninguna copia al smartphone desde la nube, pasa los archivos manualmente así como app etc. Si deseas hacer una copia del smartphone a la nube hazla pero no la carges al smartphone.
0 likes