Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS CON LAS CÁMARAS S25 ULTRA

(Tema creado el: 09-02-2025 01:19 PM)
2006 Visitas
Rynok25
Explorer
Opciones

Tengo problemas con la cámara de video profesional, ya que el video normal está todo correcto pero, al cambiar al modo profesional parece que está el lente de la cámara del revés, ya que graba y se ve en pantalla en modo espejo, y no hay forma de quitarlo... os adjunto un video de pantalla grabado, el dispositivo lo recibí prácticamente hace dos días. Ojalá sea problema de software y que una actualización lo arregle... y claramente que llegue pronto. Último parche de diciembre.

28 Respuestas
Aleeecs
Explorer
Opciones
Buenos días, este martes día 4 recibí el samsung s25 Ultra, conforme llegó todo iba bien, me pasé los datos de mi s24+ a este, probé las funciones nuevas, el s pen...

De momento todo iba sobre ruedas, la bateria me dura bastante más noto que tarda menos en cargar, la experiencia con la interfaz es excelente...

No obstante, hoy me he dispuesto a realizar unas fotos al amanecer ya que se podía ver el sol rojo, y un amanecer precioso, el problema llega conforme pienso, activo el modo pro, y exprimo el potencial de la foto, pues no se por que, pero la camara esta como invertida, yo miro a un punto, y con la camara normal sale bien, pero con el modo pro apuntando al mismo sitio, la propia camara esta invertida, y la foto igual... adjunto grabacion de pantalla en la que se ve.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aleeecs ,buenos dias,prueba a restablecer los ajustes de la camaradesde los propios ajustes de la app Camara,o acceder a Aplicaciones/Camara y borrar cache y datos en Almacenamiento.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Aleeecs
Explorer
Opciones
Okey, justo, he restablecido los ajustes de la camara y ya me funciona bien, muchas graciasss 🙏
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aleeecs ,no hay de que,gracias por confirmar,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Que bien! No lo había visto nunca este caso. Suerte
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra "datos" reinicia el dispositivo y prueba, saludos.
Rynok25
Explorer
Opciones
Buenas, he realizado los pasos que me has comentado, y todo solucionado, pero, por si vuelve a pasar, ¿Que es lo que le puede causar ese fallo?.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Realmente lo desconozco, pudo ser un error puntual o alguna app de terceros que no esta optimizada correctamente y provocó el fallo, pero como comentas que se solucionó no le daría mayor importancia, saludos.
Rynok25
Explorer
Opciones
¿Puede ser por camera assistan? Tal vez aún no esté muy optimizada para el dispositivo. Muchas gracias por atenderme rápidamente.👏
0 likes