Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la tienda samsung

(Tema creado el: 14-02-2025 02:33 AM)
488 Visitas
Mik009
Explorer
Opciones
Para haber leído antes los comentarios. Copio el último correo que he enviado a la tienda obline para que veáis lo que ha pasado: ATT RESPONSABLE DEPARTAMENTO. Rv: Devolución/cambio de dispositivo s25 plus Para: tienda.online@samsung.com Jue 13/02/2025 18:24 ATT al responsable del departamento: Buenas tardes. Y que conste que los móviles Samsung me gustan bastante, llevo 15 años sólo con estos móviles, el S, el S4, el S7, el S10, y ahora el S25+, aunque este de momento en una caja. Además usándolos para trabajar con bastante carga, pedidos, pestañas de navegador, maps, etc, me dedico a informática. La cuestión es que no se están portando nada bien en la tienda online, o en atención al cliente. El domingo mando correo con el vídeo indicando el problema de carga del nuevo S25+ que he comprado y recibido, el correo lo envío a la tienda samsung online. El lunes llamo a la misma por teléfono para comentarlo y me dice la mujer que me atiende, por segunda vez, después de haberle explicado la situación a un hombre y cortarse de repente la llamada, me dice que debo devolverlo todo, cascos incluidos y que me darán códigos para que todo me salga al mismo precio ya que debo luego recomprarlo. Me dice que en unos minutos me envían las etiquetas y que debo envalarlo e irme personalmente a correos con esa etiqueta y hacer el envío de devolución. No me llega la etiqueta, esta llamada ha sido lunes sobre las 10:30 de la mañana, así que llamo un par de horas después y me atiende otra mujer que dice que no sabe y que deberé esperar a que me la envíen, que no habrá problema, pero que me pasa con logística para que me envíen la etiqueta. Así que me transfiere y sale locución de Orange diciendo que el número no existe. Luego, como sigue sin llegar la etiqueta al correo, vuelvo a llamar por la tarde, y el hombre que me atiende me dice lo mismo, que no sabe y que debería llegar habitualmente en el mismo día, bueno como están con la venta del S25 pues hay más trabajo. El martes no llamo en todo el día y no me llega nada en todo el día. El miércoles llamo, y me dice la mujer que me atiende que hay un bloqueo en esta devolución por una especie de fallo y no me puede enviar la etiqueta, que va a mandar un aviso urgente a logística para desbloquearlo y así enviármela. Que se queda haciendo el seguimiento este mismo día miércoles y el día siguiente por si acaso y me llama para confirmarme. Además me dice que no entiende como en las llamadas posteriores del lunes, aquella mujer y el hombre con los que hablé no me indicaron que estaba bloqueada ya en ese momento. El miércoles 12 no me ha llegado la etiqueta. Y al día siguiente, jueves 13 de febrero, tampoco. Y la mujer que dijo que haría seguimiento y me llamaría ni me ha llamado, ni tengo correos, ni en bandeja de entrada ni en spam. Así que la tarde del jueves he vuelto a llamar, me ha atendido una mujer que me ha dicho que está escalado. Y que me pasaba con logística. Me ha pasado, he esperado oyendo una musiquita y se ha cortado la llamada. Ella antes de intentar pasarme con logística me ha dicho que es el mismo número 911750018 y pulsar el 2. Posteriormente en la tarde he llamado y pulsado el 2, me ha atendido una mujer y me ha dicho que me tienen que haber dado un número de registro que empiece por 86. Que sin ese número no pueden hacer nada y que llame de nuevo a atención al cliente, es decir, el 911750018 y pulse el 3, y que pida que me atienda el responsable del departamento porque llevo con esto desde el lunes y no debería ser así. Le he comentado que literalmente esta era la octava llamada que hago, se disculpa, pero dice que debo llamar otra vez para que me den ese número. Llamo, pero ya son las 18:05 y está fuera de horario. Así que envío este correo y pongo que va en atención del responsable. Pedido en precompra el día 27 de enero. Recibido el 4 de febrero. Guardado todo en su caja y a la espera, en este momento a día ya 14 de febrero.
Mik009
Explorer
Opciones
Sí. Y con el cable que traía el teléfono no salía el símbolo azul de carga ni la carga super rápida 2.0. No daba fallo, y cargaba.
Habiendo usado 2 cargadores con cables de 5A y dando fallo entiendo que es el móvil. Así lo entendieron en atención al cliente porque la mujer me dijo directamente que lo devolviera
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mik009 

Gracias por detallarlo. 

Están revisando qué puede pasar con la carga, mientras tanto, se recomienda utilizar el cargador de 45W con el cable que venía con el teléfono, así debería funcionar.

Gracias

Samsung
Mik009
Explorer
Opciones
No sé qué quieres decir sobre que están revisando qué puede pasar con la carga. ¿Es un problema general en más móviles?
El móvil mío aún no les ha llegado. Según correos el paquete está clasificado en el centro logístico y debería llegar entre hoy y mañana.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Mik009 

¿Ya ha llegado?

Saludos

Samsung
0 likes
Mik009
Explorer
Opciones
Hola Ardiel.
Llegó el miércoles 19. El viernes 21 me hicieron la devolución. Y ahora estoy a la espera de que me hagan un código para rehacer la recompra en las mismas condiciones que la primera. Ayer, en el teléfono de atención al cliente, la mujer me dijo que hacer el código podría llevar días o incluso semanas. Y de momento aquí estoy. Esperando. No me está pareciendo un trato correcto, desde que llamé por el problema han pasado 16 días y desde que recibí el móvil 21 días. Y aún sin resolver.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mik009 

Me alegro que por una parte lo hayas podido solucionar. Espero que nuestros compañeros te manden el código cuanto antes y puedas realizar la compra nuevamente.

Gracias por compartir tu experiencia

Samsung
0 likes
Mik009
Explorer
Opciones
No vendería un móvil dañado. Y si lo hiciera lo avisaría por adelantado y en ese caso o no lo querrían comprar, o el coste sería inferior a lo que he pagado yo.
En cualquier caso, un producto recién comprado que te llega así hay que cambiarlo o devolverlo y la tienda debe hacer caso.
0 likes
Mik009
Explorer
Opciones
Por cierto. No se ha solucionado el problema. Me dijeron que me darían la opción de recomprar el móvil con las mismas condiciones y ahora me dicen que deben darme un código y pueden tardar días o semanas. Lógicamente se ve el trato por parte empresa, donde no hay cuidado ni empatía hacia el cliente. Te pones en contacto con ellos por teléfono y te dicen que sí, que está abierto y que esté atento al móvil. Y no llaman. Y pasan los días. Parece una broma. O más bien una falta a lo que acordaron conmigo
0 likes
Mik009
Explorer
Opciones
Sigo a la espera. Hoy se cumple 1 mes desde que hice la precompra. No se ha solucionado el problema. Me dijeron que me darían la opción de recomprar el móvil con las mismas condiciones y ahora me dicen que deben darme un código y pueden tardar días o semanas. Lógicamente se ve el trato por parte de la empresa, donde no hay cuidado ni empatía hacia el cliente. Te pones en contacto con ellos por teléfono y te dicen que sí, que está abierto y que esté atento al móvil. Y no llaman. Y pasan los días. Parece una broma. O más bien una falta a lo que acordaron conmigo. Parece que quieren que me aburra y no lo compre. A lo mejor las promociones que sacaron son demasiado buenas y prefieren ahorrar. No dan explicaciones y parece que les da igual.
0 likes
Mik009
Explorer
Opciones
Llamo el lunes 24 de febrero y me dicen que abren incidencia para darme el código de recompra.
Llamo hoy jueves 27, y me dicen que no había incidencia abierta y que me abren una nueva, ya que si no hubiera llamado hoy no me habrían enviado nada.
0 likes