el 26-02-2025 07:27 PM
Llevo 1 mes con el teléfono. He notado que en la pantalla de bloqueo, muchas notificaciones (sobre todo de bancos, o correos) llegan con muchos minutos de retraso (10-20 minutos), o directamente no llegan, pero en el momento que desbloqueas el teléfono, llegan todas, es como si estuvieran "en espera" y al quitar la pantalla de bloqueo, llegan.
Las de whattsap, por ejemplo, llegan perfectamente.
No hace falta decir que he probado todo "lo habitual", en ajustes, ahorro bateria, apps en segundo plano, meterme en la app en cuestión y mirar que se puedan recibir notificaciones, y demas historias, pero siempre ocurre lo mismo, no le encuentro solución. Me ocurre tanto con WIFI como con datos.
Mirando por internet he visto que desde el S10, esto pasa en muchos módelos (S10, S23, S24.....), ¿os ocurre tambien? ¿lo habeis conseguido solucionar?
Gracias
el 06-03-2025 10:02 AM
Gracias por intentar ayudar
Te voy respondiendo siguiendo el esquema de tu mensaje... Pongo mis respuestas en negrita
¿Has hablado con el desarrollador para que revisen la configuración?
Respuesta: Si, se conectó a mi movil, se movió por todo el teléfono (ajustes, app, notificaciones, pantalla bloqueo, etc etc etc) y no encontró nada. Previamente realizó un chekeo, y todo correcto
Suele ser porque la app no está optimizada, porque si fuera cosa del teléfono pasaría con todas y no solo con algunas.
Respuesta: Buscando por google, me encuentro multitud de gente que tiene ultras que le ocurre esto y no lo consiguen solucionar
Lo que describes suele estar asociado a que la app no está permitida para funcionar en segundo plano:
- Mantén pulsado sobre la App/Toca sobre la i/ Notificaciones / Ajusta el tipo de notificaciones y configura también las notificaciones desde la app.
Respuesta: Ya lo tenía hecho
- Luego en sigue los pasos y entra en Permisos / Vete al final y desactiva Pausar actividad de la aplicación si no se usa
- Entra en Datos móviles (dentro de los ajustes de la app) / Activa Permitir uso de datos segundo plano y permitir usar datos en ahorro de datos
- Luego vete al menú princial / Ajustes / Batería / Límite de uso en segundo plano / Asegúrate de que la app no está incluida en App inactivas y Apps siempre inactivas. Si es así, elimínala de la lista.
Respuesta: En "poner inactivo apps no usadas" lo tengo desactivado, y la app en cuestión no está en la lista de "aplicaciones siempre inactivas" ni en "apps inactivas"
Luego de hacer esto, apaga y enciende el teléfono.
Respuesta: Ya lo hice en su día, ya que suelo apagarlo/encenderlo cada 2-3 días. Lo he vuelto a hacer de nuevo. He probado y nada, como siempre, no funciona.
el 30-03-2025 09:54 PM
el 31-03-2025 09:48 AM
Hola, @larguito69
¿Solo te pasa con esa app? ¿Es la versión beta o la estable?
He borrado tu post de venta del dispositivo, ya que incumple las normas de la Comunidad.
Saludos
hace 3 semanas
hace 3 semanas
Hola, @DavidDomínguez
Entra en Ajustes / Notificaciones /Notificaciones de aplicaciones y asegúrate de que las apps estás activadas.
Gracias
hace 3 semanas
hace 3 semanas
hace 3 semanas
hace 3 semanas
hace 3 semanas - última edición hace 3 semanas