Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se reciben algunas notificaciones de app en pantalla bloqueada en S25 ultra

(Tema creado el: 26-02-2025 07:27 PM)
572 Visitas
Carlos721
Explorer
Opciones

Llevo 1 mes con el teléfono. He notado que en la pantalla de bloqueo, muchas notificaciones (sobre todo de bancos, o correos) llegan con muchos minutos de retraso (10-20 minutos), o directamente no llegan, pero en el momento que desbloqueas el teléfono, llegan todas, es como si estuvieran "en espera" y al quitar la pantalla de bloqueo, llegan.

Las de whattsap, por ejemplo, llegan perfectamente.

No hace falta decir que he probado todo "lo habitual", en ajustes, ahorro bateria, apps en segundo plano, meterme en la app en cuestión y mirar que se puedan recibir notificaciones, y demas historias, pero siempre ocurre lo mismo, no le encuentro solución. Me ocurre tanto con WIFI como con datos.

Mirando por internet he visto que desde el S10, esto pasa en muchos módelos (S10, S23, S24.....), ¿os ocurre tambien? ¿lo habeis conseguido solucionar?

Gracias

0 likes
29 Respuestas
Carlos721
Explorer
Opciones

Gracias por intentar ayudar

Te voy respondiendo siguiendo el esquema de tu mensaje... Pongo mis respuestas en negrita

¿Has hablado con el desarrollador para que revisen la configuración?

Respuesta: Si, se conectó a mi movil, se movió por todo el teléfono (ajustes, app, notificaciones, pantalla bloqueo, etc etc etc) y no encontró nada. Previamente realizó un chekeo, y todo correcto

Suele ser porque la app no está optimizada, porque si fuera cosa del teléfono pasaría con todas y no solo con algunas. 

Respuesta: Buscando por google, me encuentro multitud de gente que tiene ultras que le ocurre esto y no lo consiguen solucionar

Lo que describes suele estar asociado a que la app no está permitida para funcionar en segundo plano:

- Mantén pulsado sobre la App/Toca sobre la i/ Notificaciones / Ajusta el tipo de notificaciones y configura también las notificaciones desde la app.

Respuesta: Ya lo tenía hecho

- Luego en sigue los pasos y entra en Permisos / Vete al final y desactiva Pausar actividad de la aplicación si no se usa

- Entra en Datos móviles (dentro de los ajustes de la app) / Activa Permitir uso de datos segundo plano y permitir usar datos en ahorro de datos

- Luego vete al menú princial / Ajustes / Batería / Límite de uso en segundo plano / Asegúrate de que la app no está incluida en App inactivas y Apps siempre inactivas. Si es así, elimínala de la lista.

Respuesta: En "poner inactivo apps no usadas" lo tengo desactivado, y la app en cuestión no está en la lista de "aplicaciones siempre inactivas" ni en "apps inactivas"

Luego de hacer esto, apaga y enciende el teléfono.

Respuesta: Ya lo hice en su día, ya que suelo apagarlo/encenderlo cada 2-3 días. Lo he vuelto a hacer de nuevo. He probado y nada, como siempre, no funciona.

0 likes
larguito69
Journeyman
Opciones
Hola buenas tardes a mí me pasa con WhatsApp. No me llegan , tengo un s25 ultra y ya con el s24 ultra también me pasaba, Es una pena gastarse tanto dinero para que te pase eso.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @larguito69 

¿Solo te pasa con esa app? ¿Es la versión beta o la estable?

He borrado tu post de venta del dispositivo, ya que incumple las normas de la Comunidad.

Saludos

Samsung
0 likes
DavidDomínguez
Apprentice
Opciones
Yo estoy igual con el s25. Sólo me llegan al momento las de WhatsApp. En el papel de notificaciones no me sale ni la música que estoy reproduciendo con Spotify o YouTube music. No me llegan las notificaciones ni de los juegos basura.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidDomínguez 

Entra en Ajustes / Notificaciones /Notificaciones de aplicaciones y asegúrate de que las apps estás activadas. 

Gracias

Samsung
0 likes
DavidDomínguez
Apprentice
Opciones
Sigue igual. He quitado todas las aplicaciones de la lista no molestar, quitado todos los modos de ahorro, activar que gasten datos en segundo plano, ver que todas tienen permitido las notificaciones. Como solo me funciona el WhatsApp, he puesto los ajustes de las demás como en WhatsApp, pero nada.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidDomínguez 

¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes
DavidDomínguez
Apprentice
Opciones
Si
0 likes
DavidDomínguez
Apprentice
Opciones
Ayer me llamó un técnico para probar un reinicio forzoso y nada. Hoy me llamará para hacer una gestión remota
Carlos721
Explorer
Opciones
Supongo que tienes un S25 ultra.
Siento decirte que no tiene solución. Como dije en un mensaje anterior, a mi también se me conectó un técnico de forma remota, y nada, lo dejó por imposible.
No me ocurre con las notificaciones de whatssap, solo me ocurre con las apps de bancos, pero por internet lees de todo.
Quizas en alguna actualización futura...., pero lo vienen arrastrando desde los S23 ultra y no lo solucionan, por incapacidad o por desgana, asi que lo tenemos negro.
En un móvil de 1000€, esto es inadmisible. No me lo solucionarán, pero ya me he ocupado de contar estos problemas a varios amigos que tenían en mente comprarse el teléfono, y ahora ya están pensando en otras marcas.
0 likes