Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece la opción de grabar llamada

(Tema creado el: hace una semana)
327 Visitas
XAVHYcr
Explorer
Opciones

No encuentro la manera de poder grabar llamadas en mi s25 ultra. Que puedo hacer? Puesto que he visto que es legal grabar conversaciones aquí en España.

0 likes
25 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas
En mi caso s23ultra ,cuando estoy en una llamada me sale un icono especie de cinta de casete a la izquierda del nombre de la persona con la que hablo1747070535292.jpg
XAVHYcr
Explorer
Opciones
No me sale ni eso😡
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ese icono aparece cuando estas haciendo una llamada ......osea cuando la persona a la que llamas responde la llamada
0 likes
XAVHYcr
Explorer
Opciones
No sale lo de grabar1747080138965.jpg
0 likes
XAVHYcr
Explorer
Opciones
Al dar a los tres puntos sale eso
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
A ver ,cuando llamas a alguien ,cuando la otra persona responde la llamada ,no te sale la cinta de grabar como la que te enseñe yo ?
XAVHYcr
Explorer
Opciones
No, la captura es de una llamada pero no me sale ni la cinta de cassette ni nada. Solo lo de ver contacto y lo de mensaje
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues no se que mas decirte, a mi me sale por defecto sin activar nada desde la última actualización a one ui7 en un 23ultra ...
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Has mirado en los ajustes de llamada(3 puntos superiores dentro de la app teléfono) ,tener esta opción,y luego dentro de esa opción tener activado esto ...1747081781166.jpg1747081781192.jpg