Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC problemas

(Tema creado el: 19-02-2025 12:42 PM)
347 Visitas

Yo también tengo este problema.

OGLUCK
Pioneer
Opciones
¿Alguien esta teniendo problemas a la hora de pagar por NFC? . Es la segunda vez que me pasa y con respecto al N2 Find Flip que tenía, esto no me había pasado tanto. 
Sinceramente me empiezo a decepcionar algo. 
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OGLUCK:
¿Probaste a usar NFC sin la funda?

Saludos.
Samsung
0 likes
OGLUCK
Pioneer
Opciones
De momento no, pero también tengo funda original de Samsung y me pasó una vez. Sólo digo que un móvil de 1790€ que una funda de 15 le afecte....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OGLUCK 

Es el primer caso que vemos. ¿Cuál es el modelo de la funda? Empieza por EP. 

Quita la funda y prueba sin ella, también puede interferir si guardamos cosas en la funda, como tarjetas.

Gracias

Samsung
0 likes
OGLUCK
Pioneer
Opciones
Ahí tienes los dos modelos de funda. 20250220_093839_1000019918_1740040723.jpg20250220_093828_1000019917_1740040712.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Genial, @OGLUCK 

Gracias. Por favor, prueba en modo seguro:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

Ya nos cuentas si ocurre lo mismo.

Saludos

Samsung
0 likes
Dpardo
First Poster
Opciones
Tengo la misma situación utilizando Google Wallet, no sé procesa el pago. Alguna idea? Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dpardo 

¿Has comprobado si la app necesita alguna actualización? ¿Están todas las actualizaciones del sistema al día?

Gracias

Samsung
0 likes
EduStark
Apprentice
Opciones

Yo tengo un Ultra desde hace 2 semanas y con funda original me pasa cada vez que voy a pagar. Es muy muy difícil que haga el pago y tengo que tirarme un buen rato pasando el móvil por el datáfono. Con iphone jamás me ha pasado esto antes.

OGLUCK
Pioneer
Opciones
Es frustante pero hay que lidiar con este problema. Yo también tengo el problema, cada vez menos pero si que me pasa. Esto no debería ser así para el potencial que tiene
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EduStark  y @OGLUCK 

¿Qué app están usando para pagar?

Gracias

Samsung
0 likes