Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luz automática.

(Tema creado el: 31-05-2025 11:24 PM)
74 Visitas
Cachapa1
Voyager
Opciones
Buenas tardes, pues hoy saqué a pasear a mi Samsung galaxy s25; no le tenía en brillo automático pues en principio se comenta ( expertos ), que **bleep** mucha batería. Yo lo tenía en manual, casi al final de la barra; el caso es que con sol casi no se ve. Con brillo automático va de lujo; pero si se nota que consume más batería; debe ser por el sensor 
18 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Vamos que llevas la pantalla a oscuras ....y lo sabes !!
Yo siempre leí que los extras de luz o mas luz consume mas bateria ,igual tenéis razón, pero en mi caso no sabría ajustar ese brillo seguramente como vosotros y muy posiblemente siempre tiraría a mas brillo y gastaría mas ,pir eso siempre me e fiado mas de el modo auto de mi movil ,
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No es así, tal como menciono, lo llevo siempre en la misma posición, lo que lo hace ideal para estar en interiores, y cuando salgo lo subo dependiendo de las condiciones del tiempo. En este caso, siempre me ofrece unas condiciones adaptadas a mi visión y estilo. Llevarlo siempre en automático tampoco es lo ideal para mi gusto, ya que en muchas ocasiones el sensor utiliza el brillo máximo en la calle cuando no siempre es necesario y podrías ver perfectamente sin estar al máximo, por ende, gasta más batería innecesariamente. Obviamente, es mi opinión y, como siempre, respetable la de los demás.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si te entiendo, pero por esa regla tuya de llevarlo rn manual ,en ocasiones tambien lo llevarás mas alto de lo que el modo auto lo tendría en ese momento ,por lo tanto tambien mas consumo ...o no ?
Que seguramente tengas razón, pero en mi caso en mi vida e utilizado el brillo en manual ,y a lo mejor estoy equivocado
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tal como comento, a mi me es satisfactorio para mi día a día 😃
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cachapa1 

Siempre se ha dicho que se consume más apaganado y encendiendo la luz que dejándola encendida. Con el brillo es lo mismo, si lo pones en automático consumirá más, porque estará buscando siempre la mejor opción. Dejarlo manual consume menos, yo, pro ejemplo, lo tengo un poco por debajo de la mitad. Da un buen resultado y no consume tanto y, cuando lo necesites, siempre puedes subirlo.

Saludos

Samsung
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Iremos probando
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cachapa1 

¿Qué tal va?

Gracias

Samsung
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Perfecto
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Cachapa1 Me alegro de que vaya perfecto. 

No dudes en comentar si tienes alguna otra duda.

Saludos

Samsung
0 likes