Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luz automática.

(Tema creado el: 31-05-2025 08:36 PM)
108 Visitas
Cachapa1
Voyager
Opciones
Buenas tardes, pues hoy saqué a pasear a mi Samsung galaxy s25; no le tenía en brillo automático pues en principio se comenta ( expertos ), que **bleep** mucha batería. Yo lo tenía en manual, casi al final de la barra; el caso es que con sol casi no se ve. Con brillo automático va de lujo; pero si se nota que consume más batería; debe ser por el sensor 
18 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas tardes
Pues evidentemente a mas luz en la pantalla ,mas recursos utiliza por lo tanto mas bateria gasta ,lo mejor es llevarlo en auto
Cachapa1
Voyager
Opciones
Es ahí donde está el problema, pues al estar el sensor buscando la mejor iluminación gasta más batería, creo yo
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Osea que según tu gasta mas en auto que en manual ?...en este caso yo discrepo ,y no creo que tenga sentido, pero bueno si tu lo aprecias será asi en ti dispositivo, yo tengo un s23ultra y como le de por equivocación y quite el auto y se quede a tope sin darme cuenta me debora esta titan bateria en 10 minutos
También dudo que ek sensor funcione como tu comentas ,a mi parecer el sensor no busca nada ,simplemente actúa mediante la luminosidad que incida en el ,y por lo tanto regula la luz en este caso y a mi parecer con el fin de visualizar tu la pantalla de la mejor manera posible y ahorrar batería, es mi punto de vista que igual el equivocado soy yo
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
No estás equivocado, solo estoy aprendiendo. En todo caso son comentarios de expertos en la materia
Cachapa1
Voyager
Opciones
Bueno pues al final lo dejaré en automático, pues lo aconsejan; son móviles muy modernos. Ya iré comentando
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Yo no soy experto ,yo lo llevo siempre en auto ,como te comento alguna vez que le doy por fallo y se me queda a mucho brillo ,la batería baja que da gusto y en consecuencia la pantalla se calienta y sufre mas ,pero ojo es mi punto de vista
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Tu llévalo como mejor te funcione a ti,pero pienso que el modo adaptativo a la larga consume menos recursos
0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
De acuerdo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Personalmente, yo utilizo el modo manual. Lo llevo siempre en la misma posición, con la única excepción de si salgo a la calle, en ese caso, lo regulo a mi gusto según las condiciones del tiempo. Considero que me funciona adecuadamente según mi demanda.

Saludos.