Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lente gran Angular

(Tema creado el: hace 3 semanas)
125 Visitas
crimson27
Journeyman
Opciones
Hola, hace unos 4 meses compré un S25 Ultra, haciendo memoria recorde que se me callo (usabdo un case de estos con la tapita deslizante) de una altura no mayor a 30 cm (estaba agachado) pero logre agarrarlo antes de que se golpee de lleno, inmediatamente lo revise y no tenia daños y las camaras se veian bien, el caso es que hace poco quise tomar una foto con el gran angular y me doy cuebta que tiene una parte que esta desenfocada en concreto en la parte superior central, quiero saber si existe alguna forma de arreglarlo si tener que invertir demasiado.

image
Borroso en la parte central superior

0 likes
11 Respuestas
crimson27
Journeyman
Opciones
Hola, hace unos 4 meses compré un S25 Ultra, haciendo memoria recorde que se me callo (usabdo un case de estos con la tapita deslizante) de una altura no mayor a 30 cm (estaba agachado) pero logre agarrarlo antes de que se golpee de lleno, inmediatamente lo revise y no tenia daños y las camaras se veian bien, el caso es que hace poco quise tomar una foto con el gran angular y me doy cuebta que tiene una parte que esta desenfocada en concreto en la parte superior central, quiero saber si existe alguna forma de arreglarlo si tener que invertir demasiado.

image
Borroso en la parte central superior

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Ante ese problema deberá ser revisado y valorado por el servicio técnico oficial, adjunto enlace.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas probastes a restablecer los ajustes de camara, estando en camara, arriba a la izquierda en rueda dentada, pincha y busca restablecer ajustes

Ademas en ajustes, aplicaciones, busca camara y en almacenamiento, borra caché y datos y reinicia el s25 ultra
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Yo no se si es cosa mia o es de la resolucion aqui ..pero yo esa foto no la veo enfocada rn ningun lado ,ni parte superior ni inferior ni el fondo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a limpiar las lentes y si usas funda, prueba a realizar algunas fotografias sin la misma.
0 likes
crimson27
Journeyman
Opciones
Puede ser por la resolución, el desenfoque esta a partir del cojín amarillo para arriba
0 likes
crimson27
Journeyman
Opciones
Vale lo probare, gracias
crimson27
Journeyman
Opciones
Lo interare
0 likes
crimson27
Journeyman