Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galeria album camara desaparecen fotos

(Tema creado el: 01-04-2025 10:39 PM)
181 Visitas
gabyburon
Apprentice
Opciones

Hola!

Tengo un samsung S25 hace un par de semanas. Desde ayer en el álbum de la cámara me desaparecen las fotos, tenía unas 300 fotos y ahora está a cero. Las fotos están en Google fotos porque se ha hecho la copia, pero ni una en el álbum camara. Saco una foto, compruebo y sale en el álbum y al rato desaparece sola. 

También en las fotos recientes de repente me salen fotos del 2023 como si las hubiera sacado ayer.

He borrado caché pero sigue igual.

¿Qué puedo hacer?

Gracias!

0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Probablemente tengas alguna sincronizacion automática a la nube y te este causando lo comentado, verifica ese aspecto. También verifica si las fotos se encuentran dentro de Mis Archivos por si fuera causa de un error de Galería.
flematic
Helping Hand
Opciones
A lo mejor le faltan permisos a la aplicación de Galería.
gabyburon
Apprentice
Opciones

Están todos los permisos concedidos. Ya lo revisé. 

Gracias!

0 likes
gabyburon
Apprentice
Opciones

Se sincroniza a Google Fotos automáticamente cuando está conectado a WiFi. Voy a averiguar a ver si está configurado que se eliminen las imágenes al sincronizarse.

Miraré lo de los archivos. Muchas gracias!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, las fotos que desaparecen? las encuentras en la Papelera? Solo desaparecen fotos hechas con la Cámara, o también fotos transferida de otro almacenamiento? Si es primer caso, prueba a borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Camara y Restablecer sus ajustes desde los propios ajustes de Camara. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días @ Tedin , cual? podría ser esta sincronización con la nube, que podria borrar las fotos automáticamente, por curiosidad? Saludo.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Obviamente es una recomendación, desconozco que tipo de apps pueda tener el usuario instaladas. Personalmente no sincronizo las fotos con la nube pero creo recordar que Google fotos tenía una opción para eliminar las fotos de la galería una vez subidas para ahorrar espacio.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ademas de lo comentado,? tienes activada la opción de Sincronizacion con ONE Drive, desde los ajustes de Galeria? Caso contrario, verifica esto. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en los tres puntos arriba-derecha /Acceso especial /Administrar contenido multimedia /Fotos-desactiva la opción y vuelva a comprobar si este fenómeno persiste. Podrias probar con las otras apps de este apartado.
Comentanos como te va, saludo.

0 likes