Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Busqueda por Palabras en Galería de Imagenes

(Tema creado el: miércoles)
144 Visitas
S3r3nd1p1ty
Explorer
Opciones
He cambiado del S23 ultra al S25 ultra y la búsqueda 🔍 por palabras no encuentra nada.
¿Que debería hacer para disponer de esa opción que tenía antes y que me era UTILISIMA?
17 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas noches ....
Pulsa la lupa de la galería y pincha en los 3 puntos (ajustes de búsqueda)...revisa tener activo mostrar sugerencias
S3r3nd1p1ty
Explorer
Opciones
Sí, está activado el "botón" de Mostrar sugerencias.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
En principio la búsqueda deberías de realizarla ahí dentro en la lupa de galería, y abajo en la barra ,mediante voz o escrito ....
S3r3nd1p1ty
Explorer
Opciones
Acabo de leer a alguien indicando (para otro modelo) que puede deberse a la última actualización (que he hecho porque he visto el aviso en Ajustes) y que en unos días debería funcionar y a otro, recomendando desinstalar esta última y restablecer la anterior.
No sé...
🙄
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Prueba a borrar datos y cache de la app galería:ajustes >aplicaciones >galería >almacenamiento ,y borra datos y cache ,tambien prueba a restablecer accesibilidad, entra en ajustes >Administración general >accesibilidad, y restablece accesibilidad .
No creo que sea posible eso que comentas de volver a una versión anterior
S3r3nd1p1ty
Explorer
Opciones
Efectivamente, no he podido volver a una versión anterior, pero tampoco me han servido las opciones:
- Borrar caché
- Restablecer accesibilidad

A borrar datos no me atrevo porque tengo más de 40.000 imágenes y videos y me da pánico hacer una "jaimitada" y perderlo todo.
😱
Sólo me queda la opción de esperar unos días a ver si la búsqueda se recupera sola...
Muchas gracias por tu ayuda.
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @S3r3nd1p1ty en los ajustes de búsqueda lo tienes todo marcado?

Sin título.jpg

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
S3r3nd1p1ty
Explorer
Opciones
Sí, está todo marcado
0 likes
S3r3nd1p1ty
Explorer
Opciones
Sólo que en mi app hay menos opciones1746782245590.jpg
0 likes