Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos nocturnas S25 ultra

(Tema creado el: 21-02-2025 09:47 PM)
428 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas comunidad. 
He sacado al bicho después del enésimo temporal que sufrimos esta mañana aprovechando la calma en esta tarde noche.
Sigo sin entender como hacen esta magia, un terminal sin apenas cambios con respecto a la generación anterior al menos sobre el papel, y de repente... Brutal trabajo. 
Me quedo con el zoom x5 y su nivel de detalle en la noche

Saludos y buen finde

image

image

image
Zoom x5

image
Gran angular 

image

image

image

13 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Wuauuu! Una pasada! Es un Smartphone 30% aún mejor en todo....cuándo digo en todo! Es todo! En general! Yo esperaré al Verano...o antes! Ya la vida y yo decidiré! Pero si o sí! Lo voy a comprar y disfrutarlo al máximo! A full todo! 🤝👌💯
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Se ven de fábula las fotos, y el lugar bonito con ganas 😊👏
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Te pongo la cuenta atrás, Mel? Con estas fotos la tentación crece! 👌
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Correcto ✔️ ésto aún no ha empezado! Agüita bendita! 🤝👊👌
Èric93
Journeyman
Opciones
Pero activaste el fash? Esque cuando activo el flash me salen las fotos así borrosas e iluminadas por la luz del flash
Èric93
Journeyman
Opciones
Tengo el mismo movil que tu, el samsung galaxy S25 ultra y lo compré a la pre venta, antes de que saliera a la venta
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
No. Simplemente es modo noche y nada más, sin filtros ni retoques posteriores
Èric93
Journeyman
Opciones
Vale, probaré, me tendrian que salir igual de buenas que a ti porque tengo el mismo movil, el de 1tb ademas, muchas gracias
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Hola muy buenas noches! En modo nocturno! No hace falta poner flash! Ya él Modo noche! Hace muy...muy trabajo espectaculares! 🤝👌