Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 23-01-2025 11:24 AM)
38926 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
Alicia30
Apprentice
Opciones

El 26 de enero!! Ufff los del día 22 estamos que trinamos.... es para poner reclamación a la OCU todos! Y que nos lo regalen por todo lo que están haciendo! 

0 likes
AJVI
First Poster
Opciones
Estoy igual
0 likes
Jm232
Voyager
Opciones
Exacto ni aparece.Sinceramente, prefiero cancelar todo.Mandas emails llamas, y ni te solucionsn nada,ni buscan solucion.
Penoso,el Servicio De Atencion al Cliente.Primera y jltima vez que compro algo en esta web.Te sientes, estafado.Menudo Fracaso de "Precompra".Lo peor, sentirse,asi de defraudado.
Lo menos es dar una explicacion a los clientes.Y pedir disculpas a tanto desproposito.
Lynxillo
First Poster
Opciones
Aquí un afectado por la nefasta campaña de lanzamiento.
Comprado el día 22, el mismo día de lanzamiento, pero ya sabemos como se premia la fidelidad.
El mío estaba en preparación, llego a almacén, llamé hace dos semanas, me dijeron un martes que el jueves lo tenía en casa.
A la semana siguiente me dicen de almacén que mi número de pedido no les consta y en atención al cliente dice que no se qué del albarán.
Que por las molestias me darán un 15% de dto en toda la tienda si no ejerzo derecho de desistimiento.
Creo que no son conscientes del daño que pueden sufrir como marca el tratar así a sus clientes.
Por lo que leo no pasa solo en España.
ZeusCorleone
Voyager
Opciones
A ver todos los que estamos en el tema del recibimiento del S25, os informo que yo por ejemplo compro móvil nuevo cada 2 años, pues siempre pasa lo mismo, no es qüestión de este año, todos los años igual, al final llegan y ya está, no dan información porqué no tienen idea de que pasa en At.Cliente, ni en el Chat no email, no os calemteis más, ya os llegará, que si, lo sé que no son formas etc... pero esque nos estamos haciendo mal con los cabreos etc....pero no sirve de nada, llegará seguro y cuando lo tengamos en la mano se nos olvida esto, he dicho por experiencia
apmal
Student
Opciones
He llamado a la asistencia de la tienda web y todo lo que dicen es que los que hicimos el pedido el 22 o el 23 de enero somos víctimas de una incidencia técnica. Ninguna solución ni fecha de entrega, solo a esperar. Es una auténtica vergüenza.
0 likes
McKnight76
Journeyman
Opciones

Pues algo falla, aquí he visto comentarios de gente que realizó su pedido más allá del 23 y no lo han recibido. Solo dicen mentiras, tras mentira, tras mentira. En fin, muy triste que no den ni plazos ni solución. Saludos

0 likes
Members_iQwla5n
First Poster
Opciones
Buenas, mi pedido del día 4 sigue en "pago recibido" y no avanza al estado de "pedido realizado" ni siquiera. Y claro tampoco he recibido ningún email de confirmación de pedido ni nada. Estoy preocupado, llamando me dicen que el pedido está bien, pero claro, igual en unos días resulta que había algún problema y no me lo dijeron o algo.

Alguien sabe si esto ha pasado más veces a más gente? O tiene pinta de que pasa algo raro? 
Muchas gracias.
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
Un poco lío si que tienen, por llamarlo finamente, seguro que llega,aprovecha si tienes algún descuento pero asegurando que funcione el descuento, que También da fallos su página 😂 y después otra vez a reclamar, lo de mandar correos, para reclamar mandalos, solo sirve para que quede constancia, no esperes respuesta a corto/medio plazo,te lo comento por experiencia.
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
La plataforma decir que es mejorable se queda muy corto,es una ........pero el personal que te atiende en mi caso resultó muy amable,solución al problema cero/cero pero al final ellos no tienen la culpa,los que tendrían que dar la cara y dar soluciones están muy lejos de atendernos,espero que se pongan las pilas.
Solo queda tener paciencia, que al final llegan, yo ya lo tengo.