Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 23-01-2025 11:24 AM)
39908 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
Anele23
Explorer
Opciones
Muchas gracias. Lo que más lamento es la falta de información y de transparencia. Creo que esto va para largo.No volveré a comprar nada por la web de samsung.
DevilSide
Journeyman
Opciones
Acabo de entrar en la App de la tienda y a probar a descargar hoy los detalles del pedido y vienen fechas de envío previstas actualizadas en los teléfonos, así que espero que esas sean fechas de envío reales, me vienen el 17/2 y el 24/2.
Jasema
Journeyman
Opciones
Igual el mío en preparación y no sueltan ni prenda de cuando se enviaran tengo claro que yo como muchos si lo llegamos a saber lo mismo compramos en otra marca,es de vergüenza que una multinacional no sepa darte una fecha concreta aunque sea un mes y tú ya decides pero que estén callados da mucho que desear comprado el 22 de Enero y en mi correo pone entrega 4 Febrero y así hice esperar hasta 4 febrero más para mi y sin respuesta juegan con mi persona
Jasema
Journeyman
Opciones
Nada está semana seguimos igual no nos quieren decir fecha de entrega aún a nadie
0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Yo dia 23 pedido dia 4 recibido
0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Yo pedi el dia 23 y el dia 4 lo tenia en casa
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Acabo de poner la reclamación. En la OCU
Es rápido y a ver si sirve de algo.

Gracias
0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Gracias. Lo acabo de hacer. Rápido y espero que sirva de algo 😊
Jasema
Journeyman
Opciones
Somos muchos y no ahí manera de darnos una fecha,no entiendo que no se retracte esta empresa y que menos de una fecha aunque se alargue y se que siguen vendiendo y enviando en vez de dar una solución.
No se.
cambiar color ,algo ,estar callados no ayuda a samsung hacia el comprador
Jasema
Journeyman
Opciones
Otro más por aquicomprado 22 y sin fecha entrega
0 likes