Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 23-01-2025 11:24 AM)
38857 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
Franjh7
Explorer
Opciones
Esa es la putada.. que hay gente que compra accesorios pensando que todo irá bien y alguno les cancelaron el pedido..
Yo la verdad espero lo peor porque 2 semanas después y ni un movimiento nuevo .. pinta feo
0 likes
AndrésP
Pioneer
Opciones
Hice el pedido del samsung s 25 ultra el mismo día de la presentación y ha día de hoy sigue en estado "procesando" cuando hay gente que compró días después y llevan desde el día 4 con él. Sin saber el motivo, ni cuando me llegara. Me parece muy poco profesional la verdad.... Eso sí el dinero lo procesaron desde el minuto uno.... No te atiende, ni te dan ningún tipo de explicación ni solución al problema.... vamos que es para pensárselo 
CarlosCA99
Explorer
Opciones
Hice la precompra del S25 Ultra el mismo 22 de enero y supuestamente me iba a llegar el 4 de febrero, cuándo llega el día 4 no ha cambiado el estado de mi pedido y lo único que me llega es una funda... llamo a atención al cliente para ver que pasa con el teléfono y me dicen que esa misma tarde les llegará el stock al almacén y que me llegará el día 6, estamos a 7 y aún sigo esperando a que cambie el estado del pedido que sigue en el mismo estado desde el día 22! Es desesperante ver a gente que hizo la reserva hace días y ya tienen su teléfono mientras yo sigo esperando noticias de él... y por lo que estoy leyendo no soy el único que está en la misma situación. Tengo ganas de jubilar mi S22 Ultra pero con todo ésto se te quitan las ganas de volver a comprar en Samsung, entiendo la falta de stock pero una empresa tan grande tendría que prevenir el volumen de ventas y priorizar a los clientes que reservemos con más antelación.
Romantis
Apprentice
Opciones
Hoy me han dicho que como es color exclusivo online tienen que montarlo manualmente jajaja y les he dicho que porque no lo dicen antes de pedirlo y piden disculpas. Pero sin solución. Les he dicho que me lo cambien por otro y me dicen que no.
0 likes
Zerhiote
Explorer
Opciones

Estoy en la misma situación.

Pedido realizo durante la presentación, día 22 de Enero, de un S25 Ultra.

Fecha de envío 4 de Febrero y estamos a 7 de Febrero y aun no se nada, el pedido en proceso, llamo y no saben decirme nada, ni motivos, ni cuando puede ser el envío.

AndrésP
Pioneer
Opciones
Madre mia lo que me faltaba por oír.... la verdad es que para que me digan eso prefiero que me sigan ignorando como hasta ahora.... que vergüenza... nos toman por tontos.... he visto moviles del color "exclusivo" igual que el que pedí yo que lo llegaron a comprar varios días después y ya lo tienen.... en todos sitios pueden surgir problemas pero lo importante cuando surgen es como sales de ellos..... podrían reconocer el problema, informarnos, darnos solución y compensarnos o bien podrían tratarnos por tonto o ignorarnos... veo que han elegido la segunda opción..... cuando de haber elegido la primera opción podrían haber salido hasta reforzados y con mayor confianza en la marca. Pero....
Arriate
Pioneer
Opciones
Pedido el mismo dia 22, mismondia de la presentación a las 20:25 y a día de hoy, 7 de febrero nada de nada. En preparación.
Después de muchos correos sin respuestas y muchas llamadas sin aclarar nada, me quedo sin mi regalo de cumple, hoy precisamente.
Gracias samsung, se puede confiar en ustedes. 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Arriate
Pioneer
Opciones
Totalmente contigo... es una vergüenza. Ya podrían aprender de otra marca.
0 likes
NannyMesquita
Pathfinder
Opciones
Verdad a esperar ya desisto de pelear con ellos😂😂😂😂
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Los modelos color rosa (exclusivo) están agotados hasta el 17 de marzo si vas ahora a la tienda online... El mio ha llegado, he tenido suerte
0 likes