Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 23-01-2025 11:24 AM)
38850 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
ld3andres
Navigator
Opciones
Muy mejorable,si has pedido algún color de los que tienen,tardan más que los clásicos, yo en negro titanio una semana, como después le colocó una funda pues que el color no se ve😊.
0 likes
franar
Apprentice
Opciones
Os felicito!! Supongo que también lo he pagado yo
0 likes
Abls89
Apprentice
Opciones
Pre -Compré un S25 . En el proceso de compra perdí dos cupones de €100 . Mis puntos rewards nunca aparecieron. El plan Samsung renueva y entrega ni noticias. No sé que hacer con el móvil viejo. Muy mala expriencia . Alguien más le pasó lo mismo?
0 likes
Members_0qE7Hvy
First Poster
Opciones

Es una autentica verguenza lo que están haciendo ustedes...Vamos camino de 2 meses y me encuentro aun sin el pedido...me llegó un vergonzoso mensaje que me lo entregarian el día 10 de marzo...aun asumiendo el desproposito de esperar a esa fecha de entrega estamos a día 6 y sin novedad lo cual me hace sospechar que ni tan si quiera el día 10 de marzo recibire el maldito movil.

Algo que me generó ilusión ante la compra de un movil nuevo y el gran esfuerzo economico que supone se ha convertido en una autentica pesadilla, realizo llamadas inutiles al servicio de atención al cliente y mentiras y mas mentiras de que hay una incidencia etc..cuando amigos y conocidos han comprado a posterior el movil y ya lo han recibido. Mi situación actual es que llevo dos meses sin 1000€ y sin movil..

Ya tan solo quiero que me digan que sucede de una vez , algo de información para saber a que atenerme y actuar en consecuencia ya que en ningun momento no he recibido mas información al respecto de lo que está sucediendo con mi pedido salvo el mensaje comentado y ahorrense el miserable codigo del 15% que me envian porque como podrán comprender no vuelvo a comprar en esta maldita tienda en mi vida.

Espero que me digan algo por favor. Tan solo les pido sinceridad no es mucho pedir.

0 likes
Nexusmalaga900
Pathfinder
Opciones
Ni lo vas a recibir, denuncia en consumo y pide el reintegro del dinero, y comprate otro marca
0 likes
Members_0qE7Hvy
First Poster
Opciones

Uff que me dices..tu crees? ya solo me faltaba eso que después de casi dos meses encima no lo recibiera...

0 likes
Members_0qE7Hvy
First Poster
Opciones

Y una duda como se puede denunciar? en la oficina de la OMIC de mi ayuntamiento?

0 likes
carlosssv
First Poster
Opciones
El 6 de febrero precompre y pague el S25 ultra. Más de un mes después no he recibido el teléfono y cada vez que llamo me marean pasándome con el almacén, consultando ellos o cortando la llamada. Era un amante de samsung desde aquel note 4 que sustituyo a mi iPhone 5. Desde entonces solo he tenido notes, ultras, tablets relojes y televisiones de samsung. Probablemente sea mi último pedido. Es una vergüenza. Que rápido tienes que pagar y luego a esperar sin ninguna explicación. No sé qué hacer ya para recibir mi telefono. Alguien puede ayudarme?
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Sí. La próxima vez cómpralo en el Corte Inglés y aún saldrás ganando como yo, con la Grabación de llamadas nativo activado por defecto, viniendo todo nuevo y precintado.
0 likes
mamu2
First Poster
Opciones
Es una vergüenza compre el s25 ultra y me esta dando problemas desde el principio. Me están dando largas para no devolvérmelo.
0 likes