Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 14-02-2025 09:51 PM)
227 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
paaaal02
Journeyman
Opciones
A mi igual. Yo pedi el s25+ oro rosa 512gb
0 likes
McKnight76
Journeyman
Opciones

Interesado, no me gusta que me tomen el pelo

0 likes
Osama5
Apprentice
Opciones

Primero, debemos crear un grupo en una de las plataformas de redes sociales. Ademas,  buscamos personas con conocimientos en derecho.

0 likes
Franjh7
Explorer
Opciones
Hoy me ha pasado a enviado. Se supone que llega el 17 de feb. 🙏
0 likes
Favel9090
Journeyman
Opciones

Suerte entonces a mi ni siquiera me aparece que ya lo estan preparando 😞

0 likes
Osama5
Apprentice
Opciones

"¡Hola a todos! Ya he creado un grupo en Telegram para organizarnos y abordar el problema de los retrasos en los envíos de Samsung. Únanse aquí: [https://t.me/+QZizbQKMV2QyMThk]. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!"

Fefinho
Apprentice
Opciones

A mí hoy me han escrito un sms, después de tres semanas, para decir que me llegará el 3 de marzo. Tócate los coj... un mes después. No es la mejor publicidad para Samsung, otro año les pueden dar por donde yo te diga...

0 likes
Camara1
Pathfinder
Opciones
Yo lo compre el día 23 y me mandan un SMS hoy que esta prevista la entrega para el 10 de marzo. Los tengo denunciados en consumo y el lunes voy al juzgado a denunciarlos
Camara1
Pathfinder
Opciones
Yo lo compre el 23, negro intenso, y me dicen hoy que para el 10 de marzo, habiendo gente que lo tiene ya comprando mucho después, los tengo denunciados a consumo y el lunes voy al juzgado.
Federico Gundlach
First Poster
Opciones

Buenas! Compre el S25 ultra el día de lanzamiento, con fecha de entrega a partir del 4 de febrero, estamos a 14 y NADA. El verdadero problema es que mi novia compro EL MISMO una semana después, con fecha de entrega a partir del 24 de febrero. El de ella llegó el 11 de febrero y del mio ni noticias. Lo peor de todo es que llamo a atención al cliente y me tienen llamando de un número a otro y todos me dicen que "ellos no tienen esa información" es una verdadera verguenza.

0 likes