Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ELIMINAR RELOJ PANTALLA BLOQUEO

(Tema creado el: 09-02-2025 12:21 PM)
905 Visitas
Fco13
Journeyman
Opciones
Hola buenos días, tengo un pequeño problema que no se arreglar Galaxy S25
Necesitaría saber como puedo quitar el reloj de la pantalla de bloqueo.
Tenía un antiguo A40 y con la app Good Lock y una extensión se podía hacer pero ahora no aparece en mi Galaxy S25.
Alguna ayuda??
0 likes
Fco13
Journeyman
Opciones
Tampoco me sale Clockface en good lock, me salen esas que adjunto. He instalado varias y no he encontrado nada... No habrán pensado en esoo? 😮1739101828889.jpg1739101828897.jpg1739101828904.jpg
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Seguramente good lock no esté optimizado aún para one ui 7,pero da igual ,la opción de quitar el reloj es nativa de one 6,1 no tiene nada que ver good lock por lo que estoy viendo ,desistale clockface y me sigue dando la opción,
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si claro, en las versiones anteriores a One Ui 7 se puede desativar desde los propios ajustes tal cuál indicaste, con One Ui 7 desde esos ajustes no aparece la opción, tal vez se pueda modificar con Good Lock, lo desconozco, no tuve aún la oportunidad de testar One Ui 7 pero realmente sería un paso atrás que no se pueda quitar de forma nativa desde los propios ajustes.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Así es es ,pues si es así es una faena
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues si, espero que con alguna actualización lo solucionen y no dejen toda la personalización para Good Lock 😥
Fco13
Journeyman
Opciones
Otra opción sería poner el fondo de la pantalla de bloqueo en negro y poner el reloj del mismo color para que no se vea😂😂
Es una opcion ademas la uso mucho porque cuando trabajo no me gusta ver la hora cuando desbloqueo el movil porque se me hace el tiempo mas largo si veo la hora y lo quito y lo pongo a diario (manías 😊😊) En fin no se podrá...
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
🤣 🤣 🤣 🤣.pues si quitar el reloj es por eso ,puedes editar la pantalla de bloqueo en negro claro s,ja ja
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fco13,buenas tardes,esta opcion por el momento no esta disponible de forma nativa desde ONE UI 6, pero aqui te doy una solucion alternativa para ti:Elija un fondo oscuro.
Acceda a Ajustes/Fondo de pantalla y estilo/pica sobre la pantalla de bloqueo.Pica sobre reloj.Abajo de todo,ve a palitra de colores y busca negro 000000.Con el deslizante de transparencia/opacidad/ al minimo/izquierda/ conseguiras ,dependiendo de fondo,que el reloj desparezca prcticamente de todo.
Saludo
1739117667458.jpg1739117667482.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fco13
Journeyman
Opciones
Algo así ya había pensado aunque es una alternativa un poco light para un teléfono de esta gama, ya que siempre me ha gustado tener pantallas de bloqueo con video, etc
Gracias por su ayuda 😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fco13 ,no hay de que ,para eso esta la comunidad,no es cuestion de nivel de calidad de telefono,es diseño de ONE UI,y desde que en ONE UI 6 Pantalla de bloqueo se unifico con AOD,esa opcion ya no esta disponible,para todas gamas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."