Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO RESEÑAS S25

(Tema creado el: 25-02-2025 11:56 AM)
140 Visitas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Pues ya tenemos a los ganadores 🏆del concurso de reseñas del S25. 😃

Trokko
Solrac
Føtiz
Nandocoia
JesusRubio
DanieP
sandrasandia
OlgG
AdriG33
JoseIkea
IvánCL
ivomoreda
josemote
Ariben78
dltmborja
Ale00400
mr_patricky

👏 ¡¡Muchas felicidades a todos los ganadores!! 👏

Samsung
64 Respuestas
suainigooo
First Poster
Opciones
Unas fotos increíbles.
0 likes
sandrasandia
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por el comentario trokko, pero esque lo introduzco y no se publica.. no se porqué, puedes ayudarme?
0 likes
Flyping
First Poster
Opciones
Fotos espectaculares y muy muy nítidas.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Edita la publicación (tres puntitos esquina superior derecha/editar) y despues de donde pones otro nivel!)) Puedes incluirlo.
#reseñaincentivada
No en El título del.post.
johnny06
First Poster
Opciones

Mi primer samsung....S25ultra 

Potente
versátil
impresionante 

image

sandrasandia
Apprentice
Opciones
Mil gracias Trokko, que genial que alguien ayude a otro sin esperar nada a cambio. Creo que ya (justo en el apartado de etiquetas o hastag esque no me dejaba). Que tenga una semana muy feliz!🥰
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ya está perfecto. Igualmente. Así funciona la Comunidad Samsung Members España. Un saludo y cualquier duda aquí podrás encontrar respuestas. 👍😉
JoseIkea
First Poster
Opciones

Desde que me pasé a la marca SAMSUNG me han gustado sus modelos, el S25 es extraordinario.

Las Fotografías tienen una resolución increíble.
#Enseñaincentivada

image

ger25k
Student
Opciones
Desde hace 2 años que he pasado en android a samsung la verdad que cada generacion estoy mas contento con los ultra. Este año dude si cambiar ya que esteticamente ya era bueno el anterior y no sabia si iba a aprovechar la IA integrada en apps y vaya si es util!.

Facilita mucho y poder estar preguntando cosas mediante el boton de accion. Encima el cambio de angular ha sentado fenomenal y era algo que le hacia falta desde hace generaciones. La pantalla tb ha mejorado en brillo y sin tener mas bateria, la autonomia sigue siendo igual de buena. Yo estoy super contento y deseando exprimirlo en los conciertos que voy a asistir desde mayo...el año pasado ya me pregunto el publico del madcool que que movil llevaba para ese zoom estando tan lejos y verse tan bien jeje. 

Y si hablo de los buds 3 pro que me regalaron y con los que cambie los buds 2 anteriores...mucho mejor sonido y cancelacion. Top!

image

Debean
First Poster
Opciones
Genial
0 likes