el 13-05-2025 04:37 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
13-05-2025 04:38 PM - editado 13-05-2025 04:39 PM
el 13-05-2025 04:42 PM
el 14-05-2025 08:45 PM
Hola @CrisBeta como bien te comenta el amigo @hobYBlankAlon carga el teléfono cada vez que haga falta y disfrútalo.
Lo que si te recomiendo es que siempre que puedas lo cargues cuando baje de un 60/70% y no lo configures, a menos que te haga falta porque dispongas de poco tiempo, en modo rápido o ultrarrápido, lo explico, lo que va desgastando la batería no es realmente los ciclos de carga, aunque si el efecto que produce, es decir, la temperatura de carga. Un ciclo de carga se considera cargar la batería desde un nivel muy bajo a un nivel máximo, contra menor sea el porcentaje de carga, más temperatura alcanzará para una carga completa o al 80% si la estás limitando, y cuanto más aceleres la carga (normal, rápida o ultrarrápido) más se calentará.
En definitiva, evita que la batería se caliente al cargar lo más que puedas con todo lo que he comentado.
Yo tengo un S20+ que este mes ha cumplido cinco años y he seguido esas normas y la batería, aunque ha bajado su capacidad, lógico, me dura en este momento en un uso normal de llamadas, web y redes sociales unas 12/15 horas.