Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla S25 ULTRA

(Tema creado el: 02-03-2025 08:30 PM)
464 Visitas
Rachasso
Explorer
Opciones
Hola, no sé si es fallo de mi S25 Ultra o si a alguien más le pasa. Desde que lo tengo, él sólo hace captura de pantalla sin yo tener que hacer nada. Desde luego es un fallo porque no hay manera de controlarlo, ni comprobando que haya algún ajuste raro. Lo quería decir aquí para ver si a alguien más le pasa. No es grave, pero espero que con alguna actualización se corrija. 
19 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, ¿probastes a reiniciar el movil?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que no tengas activado en el Módulo RegiStar de GoodLock Back-Tap-Action.
Si no es así.. ¿Cuando te hace las capturas?.
Rachasso
Explorer
Opciones
Si. El teléfono lo tengo desde la pre-compra, ya tiene casi 1 mes y lo he apagado varias veces. Incluso ya llegó una actualización y sigue igual.
Rachasso
Explorer
Opciones
No sé si es la misma app que desinstalé hace unos días pensando que ese era el problema. He buscado en opciones y aplicaciones y no tengo nada de RegiStar. Y la cosa es que muchas de las veces lo hace sólo mientras ves un video por ejemplo.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidád, en ajustes, administración general, restablecer y restablecer ajustes de accesibilidad
A ver si causa efecto Screenshot_20250302_205124_Settings_1000051824_1740945084.pngScreenshot_20250302_205141_Settings_1000051825_1740945101.png
Rachasso
Explorer
Opciones
Hecho!! A ver si surte efecto, gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es que no es algo reportado y es muy extraño. Dudo mucho que sea algun problema que con alguna actualización se solucione.
Cabe la posibilidad de que alguna App de terceros sea la que lo provoque.
Si el problema continúa y siguiera un patrón quizás se podría localizar.
En estos casos personalmente lo Restableceria de Fabrica y no cargaría copia de seguridad.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, además de lo comentado por los compañeros entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca la app "Captura de Samsung" y "Captura Única" y dentro de sus ajustes almacenamiento borrar "datos" reinicia el dispositivo y comprueba si se solventa el error, saludos.
JNR73BCN
Apprentice
Opciones
Puede parecer una tontería... Has probado a reiniciarlo?
0 likes