Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cable s25 ultra

(Tema creado el: 09-02-2025 09:49 PM)
1698 Visitas
Francisco26
Pathfinder
Opciones
Buenas alguien me puede ayudar el cable que viene con el s25 ultra es de 3 amperios o de 5 amperios ? Porque compre el cargador de 45w y me viene con el de 5a para saber si el que viene con el móvil es el mismo o es de 3a gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francisco26 

El cable que viene con el Galaxy S25 ultra es de 3A. Por lo que, para usar el cargador de 45W es recomendable usar el que viene con el cargador.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

76 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,supongo que es de 3A...lo notará al colocar uno u otro en la petaca de carga de 45w y mira la diferencia en tiempo de carga
Francisco26
Pathfinder
Opciones
El que me viene con el cargador pone 5A y el que viene con el móvil no pone nada entonces nose si también es de 5A o será de 3A pero gracias
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo también tengo ese cargador y el cable de 5a es bastante más grueso y largo que el 3A ...verifícalo en el suyo
Francisco26
Pathfinder
Opciones
Si muchas gracias lo he comprobado y tienes razón el de 5A es más grueso el del móvil tiene que ser de 3A entonces mejor el de 5A
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en las especificaciones de los accesorios en la página oficial de Samsung y S25 U, esta especificado de que viene con cable de 5A.
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s25-ultra/accessories/1739134788027.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Si claro es lo que te digo el móvil trae uno de 3a ,si colocas ese cable en el cargador de 45w ,no te va a cargar en súper rápida, utiliza el de 5A
Francisco26
Pathfinder
Opciones
Vale gracias
Francisco26
Pathfinder
Opciones
Si ya veo muchas gracias pero entonces porque el que compre que pone que es de 5A es más grueso que el que viene con el móvil?
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Aparte el cable original samsung de 5A trae la inscripción de 5A en las entradas C ,el que viene con el móvil no ,por eso creo que es de 3