Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Anillo de cámara despegado de fabrica

(Tema creado el: 05-02-2025 11:53 AM)
329 Visitas
alpeca
Student
Opciones
Lo dicho, ayer recibí el nuevo S25Ultra y para mi sorpresa uno de los anillos de las cámaras, el del medio de los 3 principales, esta suelto, no se cae pero puedo girarlo y hace ruido hueco si le doy toquecitos. 
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alpeca ,buenos dias,no dispongo de tu dispositivo,pero hay comentarios ,sobre el tema y parece que esto es totalmente normal. Algo similar a Z Flip 6.Incluso se podria quitar y volver a colocar,cosa que no es recomendable .

Que otro usuario de S25 te lo confirme.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Tanto mi dispositivo como otros usuarios a los que he consultado,no presenta esa incidencia. Están los tres bien fijados.
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
No parece normal... te tocará luchar con Samsung. Ánimo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realmente eso no parece normal tal como comenta @Trokko, te aconsejo solicitar un cambio del dispositivo, saludos.
Roirp
Helping Hand
Opciones
Vaya marrón te ha tocado alpeca... tiene pinta de no estar correctamente ensamblado y pegado...te tocará reclamar a Samsung por dicho defecto de fábrica. Si no me equivoco, dispones de 15 días para iniciar tu devolución ante una incidencia o fallo de fábrica.

Ánimo y que vaya todo genial.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Eso es el excelente control de calidád que pasán🤦 ♂️
A devolberlo toca, no lo dejes pasár
Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alpeca 

Si lo has comprado a través de la Tienda Online, contacta con nuestros compañeros para más informacion, por favor.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Esta el your uber americano Jerry que siempre "destroza" los nuevos terminales poniéndolos al límite y se ha hecho viral que con un cuter despega fácilmente los aros de las cámaras de los 25 ultra. Pero de ahí a que te vengan despegados... Una faena. Si tienes un sat cerca igual te lo pueden pegar ellos yo no lo pegaría por mi cuenta a no ser que tuviese un pegamento especial
0 likes